Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner es tan rica que olvidó que es dueña de un departamento en LA

Es tan rica que olvidó que tenía un departamento.
lun 30 enero 2023 05:47 PM
kris-jenner-condomino.jpg

A todos nos gustaría ser Kris Jenner y olvidar que somos dueños de propiedades millonarias.

En un adelanto de la próxima temporada de The Kardashians , Kris Jenner olvida que es dueña de un departamento en Beverly Hills. En el clip, se alcanza a ver que la momager le marca a su hija, Khloé Kardashian y a su prima, Cici Bussey para pedirles que se reúnan en un condominio que olvidó que tenía.

Mientras mira a la cámara, Kris Jenner dice: "Esta es la cuestión. Tengo un condominio y mi mamá tiene uno y mi prima y todos vivimos cerca. Me olvidé de que estaba allí. Eso suena ridículo, ¿no?". Y sí, sí suena ridículo.

Publicidad
kris-jenner-condominio.jpg
Kris Jenner olvidó que era dueña de un departamento en Los Ángeles.

En seguida, ella y Khloé se dan a la tarea de limpiar un poco el departamento, que a pesar de que está deshabitado tenía comida vieja en el refrigerador y aproximadamente una docena de botellas de champagne.

La fundadora de Good American después le pregunta a su mamá cuando fue la ultima vez que visitó el departamento, ella le contesta que “la última Navidad” y le explica que usualmente lo usa para envolver los regalos de Santa.

kris-jenner-departamento.jpg

Publicidad

“No puedo esperar a ser lo suficientemente rica. Olvidé que tengo propiedades en algún lugar”, le dijo su hija en tono de broma y agregó en un acento británico fingido: “¡Oh, tengo un condominio en Beverly Hills! ¡Me olvide de eso!".

Por supuesto, el internet no tuvo la mejor respuesta a la actitud de Kris Jenner y la atacaron por olvidar que era dueña de un departamento que vale millones de dolares.

"Él @kardashianshulu es el programa/familia más sordo. La gente de todas partes está sufriendo, la pandemia, la inflación, la guerra, la pérdida de empleos, la crisis de la vivienda, el cambio climático, los desastres naturales... por nombrar algunos. Y @KrisJenner "olvida" que tiene un condominio multimillonario en Beverly Hills 🙄🙄".

"Y si Kris solo va al condominio para Navidad, ¡por supuesto que solo hay champán en la nevera! La comida se estropearía 🤷🏽‍♀️".

"¿Kris Jenner olvidó que tiene un condominio? quiero ser así de rica".

Publicidad

Tags

Kris Jenner

Publicidad