Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet está enojado con la forma en la que Kris Jenner le habla a su chofer

Los usuarios dicen que fue muy irrespetuosa.
lun 25 abril 2022 05:25 PM
kris-jenner.jpg

Las Kardashians regresaron en Hulu y tal y como lo esperábamos, el programa está lleno de drama. Con apenas dos episodios al aire, Twitter está reaccionando a la forma en la que Kris Jenner se dirige a su personal de servicio, específicamente a su chofer.

El último episodio del reality show muestra el exacto momento en el que Travis Barker le marca a Kris Jenner para contarle de su próximo compromiso con su hija, Kourtney Kardashian mientras que ella pasea en coche con Khloé.

Publicidad

Para mantenerlo todo en secreto, la momager le pide a su chofer que se baje de la camioneta para que no escuche y todo se mantenga en privado. Sin embargo, la forma de pedírselo molestó demasiado al Internet pues según declaran, lo hizo de muy mal modo pues le gritó.

Al inicio, Kris le dice amablemente que si se puede bajar de la camioneta porque tiene que hacer algo rápido, él inmediatamente se bajó. En seguida, Khloé notó que la cajuela estaba abierta y fue ahí cuando la momager le gritó al chofer: "¡cierra la cajuela!".

Publicidad

Al darse cuenta que su mamá fue poco cortés con el conductor, Khloé intervino diciéndole: "Le estás gritando a un maldito tipo", pero eso no le importó a Kris y volvió a hacerlo: "¡Cierra el baúl!".

Su hija intercedió otra vez y le dijo respetuosamente: "Disculpe, señor, ¿le importaría cerrar la cajuela por un momento? Muchas gracias", y después le dijo a Kris: "No es lo que dices, es cómo lo dices".

Aquí algunas reacciones en Twitter.

"Ver a Kris Jenner gritarle al conductor que salga del auto y cierre la cajuela solo para que puedan tener una conversación es realmente vergonzoso. como, sabes que a estas personas se les paga para ser discretas, ¿verdad? como, incluso si no confías en ellos, muestra algo de respeto. #LasKardashians".

"¿Por qué Kris Jenner es tan grosera con el conductor en el episodio 2? no es tan difícil ser cortés #TheKardashians #krisjenner #Hulu".

Publicidad

Tags

Kris Jenner reality show Hulu

Publicidad