Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Kardashians, el reality, podría extenderse hasta la boda de North West

Así lo afirmó el productor del reality show.
jue 27 julio 2023 11:42 AM
KARDASHIANS (1).jpg

¿Puedes creer que hemos estado viendo a la familia Kardashian-Jenner por más de una década? Keeping Up with the Kardashians debutó en E! en 2007, presentando al mundo lo que se convertiría en la primera familia de redes sociales y los reality shows, y no ha disminuido desde entonces.

Durante los últimos 15 años, hemos visto matrimonios, nacimientos, el surgimiento de más de una marca millonaria, miles de peleas entre hermanas, divorcios, rupturas y mucho más; y aunque KUWTK terminó en 2021, The Kardashians por Hulu, continuó brindándonos vistazos de la excéntrica vida del clan Kardashian-Jenner; y tal parece que lo hará por muchos años más.

Publicidad

En su más reciente entrevista con Deadline, la productora ejecutiva de The Kardashians, Danielle King, reveló que el programa planea continuar para Kim, Kylie, Kendall y todas las demás por mucho más tiempo del que imaginamos. Actualmente, el reality show se encuentra en su tercera temporada, pero sugiero que esperes sentado para su final, pues la producción espera ver a la familia Kardashian en nuestras pantallas hasta "el matrimonio de North".

north-west-paparazzi.jpg

Sí, leíste bien. El equipo creativo detrás The Kardashians espera que el show continúe, no solo en producción, sino también en tendencia hasta que North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West de 10 años, contraiga matrimonio.

Publicidad

“Nos sentimos muy afortunados de que Disney nos haya elegido para la temporada cinco y la temporada seis. Nos sentimos muy bien por eso”, dijo el otro productor ejecutivo, Ben Winston, sobre la serie hasta el momento.

Si bien, la versión de Hulu (que en nuestro país puedes ver directamente desde tu cuenta de Star+) carece del característico encanto casero de las primeras temporadas de Kepping Up With The Kardashians, el público aún está interesado en ver qué sucede con una de las familias más icónicas de la cultura pop en la vida real (o, por lo menos, en la vida real que eligen mostrarnos).

“Lo que me asusta y lo que me emociona de este programa es que no tengo idea de qué se tratarán las siguientes temporadas, que para un maníaco controlador, es como, 'Oh Dios, ¿y si no hacen nada? ¿Qué pasa si solo quieren ver la televisión?'”, bromeó.

Publicidad

Dados los planes extendidos para mantener el auge por The Kardashians funcionando potencialmente hasta que West siga los pasos de su madre y transmita su boda al mundo, las posibilidades sobre la premisa son inmensas.

2022 Billboard Music Awards - Red Carpet
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner

La próxima generación de Kardashians, incluidos Stormi Webster y su hermano pequeño, Aire, podrían tomar las riendas de sus padres para un spin-off completamente nuevo, en donde North podría hacerse cargo del negocio familiar y enseñarles el verdadero poder de TikTok; pues, de todas formas, ya es un ícono de la red social.

Tags

Kardashian The Kardashians

Publicidad