Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West, de nueve años, tendrá su propia línea de skincare

La hija mayor de Kim Kardashian está lista para conquistar la industria de la belleza.
mié 29 marzo 2023 03:21 PM
NorthWestSkincare_destacada.jpg
North West tendrá su propia línea de skin care

Para North West, la fortuna de sus padres no es suficiente; ella busca sobresalir por su propia cuenta. Con tan solo nueve años, la hija mayor de Kim Kardashian e ícono de la generación Alfa, ha decidido emprender dentro de la industria de la belleza con una propia línea para el cuidado de la piel (y otras más). ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

North West se ha convertido en un ícono para las nuevas generaciones (sobretodo) por su gran presencia en TikTok; red social que utiliza tanto para realizar los trends más famosos, imitaciones y hasta incursionar en el espacio de la belleza. Por lo mismo, no nos sorprende que la pequeña de 9 años esté buscando comenzar su propia marca de skincare, considerando también que pertenece a la familia Kardashian, un clan con mentalidad empresarial para todo.

@kimandnorth

♬ YONCÉ x BIG POPPA BABY Q - Baby Q💖

De acuerdo con The Sun, todo parece indicar que su mamá, Kim K, ya presentó una solicitud para obtener cuatro marcas comerciales en nombre, en especial, una línea para el cuidado de la piel.

Publicidad

La marca comercial para el cuidado de la piel figura como "preparaciones para la piel no medicinales, humectantes, lociones faciales, cremas y limpiadores para la piel". Sin embargo, North no será nada más dueña de una marca de belleza, todo apunta a que será propietaria de "una línea de juguetes y una tercera marca relacionada con la publicidad".

@kimandnorth

♬ original sound - Kim and North

La cuarta firma se describe como “entretenimiento en la naturaleza de proporcionar información por medio de una red informática global en los campos del entretenimiento y la cultura pop”. Cabe mencionar que estas cuatro marcas comerciales surgen después del informe de que North supuestamente ya obtuvo una marca comercial para una línea de ropa en 2019.

Publicidad

Si bien las supuestas nuevas marcas registradas de North West nos hacen creer que una línea de productos para el cuidado de la piel y una línea de juguetes probablemente ya estén en proceso para la empresaria de nueve años, tendremos que estar atentos a la confirmación de Kim Kardashian para saberlo

Tags

North West

Publicidad