Para este punto de la vida, es claro que Merlina se está convirtiendo en todo un fenómeno; no solo porque la serie de Tim Burton está rompiendo récords a nivel mundial, sino porque todo mundo quiere formar parte del mundo de Los Addams; incluyendo a un par de celebridades. Tal fue el caso de la hija de Kim Kardashian y próximo fashion icon, North West, quien hace unos días sucumbió al encanto de Merlina en TikTok para recrear su icónico baile (sí, ese que ves en todo tu feed de reels) e incluso disfrazarse como el personaje.
North West se une al fenómeno y se disfraza como Merlina
La hija mayor de Kim Kardashian es prácticamente una leyenda en TikTok. Continuamente sube videos que nos dan un vistazo más cercano a la relación que tiene con su mamá (con quien, de hecho, comparte la cuenta) y a la familia Kardashian; pero también sube videos de su propio estilo de vida, usualmente participando en trends de la red social y mostrándonos sus (increíbles) rutinas de skincare.
@kimandnorth
Desde luego, no pudo evitar unirse a la tendencia que impuso Jenna Ortega como Merlina; en la cual distintos usuarios de la plataforma replican el famoso baile del personaje al ritmo de The Cramps.
Para su versión particular del trend, North comienza cantando "Bloody Mary" de Lady Gaga. Después de unos segundos, el color se desvanece y North aparece en un filtro brillante en blanco y negro mientras replica los pasos de Jenna Ortega.
@kimandnorth Wednesday, Addams
Por supuesto, con la transición del video viene un cambio de look para North, pues en la segunda parte del video luce el estilo característico del personaje Addams: el pelo largo trenzado, fleco recto y sombras oscuras en los ojos.
¡Pero eso no es todo! North también replicó trend con su mamá y, aunque en ese no se muestra un cambio de look, nos queda claro que se sabe la coreografía mejor que Kim Kardashian. ¡Aquí te dejo el video por si te lo perdiste!
@kimandnorth
Con esto, nos queda claro que North es una auténtica Kardashian; siguiendo las tendencias más actuales con todo y los looks más cool.