Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian contrata un pianista (de nuevo) para despertar a sus hijos

En la casa de Kim no escuchan Spotify, escuchan a un pianista ganador del Grammy tocando en vivo
vie 02 diciembre 2022 12:29 PM
kim-kardashian.jpg
Kim Kardashian contrata a un pianista para que despierte a sus hijos por la mañana, todos los días.

Hace un año, Kim Kardashian se hizo viral por contratar a un pianista para despertar a sus hijos por la mañana con música clásica y navideña en vivo. Básicamente quería que sus hijos tuvieran la alarma más fancy del mundo. El internet obviamente criticó esta acción de la fundadora de Skims por el nivel de opulencia, pero aparentemente las críticas jamás han detenido a Kim, pues este año, lo hizo de nuevo.

Y todo indica, contratar al pianista en diciembre ya es una tradición en su casa. “Es esa época del año”, escribió Kardashian, de 42 años, en un video que subió a sus historias. Aquí las imágenes.

Publicidad

“@Philthekeys viene todas las mañanas para despertar a mis hijos tocando el piano mientras sucede la locura de la mañana para calmar sus pequeñas almas y llenarla con hermosas canciones navideñas”, describió Kim Kardashian en el video donde se ve al pianista tocando en su —blanca— sala.

kim-kardashian-piano.jpg
“@Philthekeys viene todas las mañanas para despertar a mis hijos tocando el piano mientras sucede la locura de la mañana para calmar sus pequeñas almas y llenarla con hermosas canciones navideñas”, describió Kim Kardashian.

En dicho clip, Cornish se sentó en un piano completamente blanco tocando una canción festiva junto a un árbol de Navidad resplandeciente mientras los hijos de Kim: North, 9 años, Saint, 6 años, Chicago, 4 años y Psalm, 3 años, se escuchaban gritando de fondo.

Captura de Pantalla 2022-12-02 a la(s) 12.23.26.png
El pianista Philip Cornish en casa de Kim Kardashian.

Publicidad

En internet, el público la criticó por este tipo de lujos cuando justamente está divorciándose y pidiendo 200 mil dólares al mes de manutención para los niños.

“Y es por eso que ella necesita esa manutención infantil de 200k / mes. 😂”, bromeó una persona en Instagram sobre el fuerte acuerdo de manutención infantil de Kardashian y West.

“Supongo que la gente rica no usa Spotify”, comentó otra persona, en una grabación de pantalla publicada por la bloguera de noticias de celebridades Amanda Hirsch en Instagram.

Publicidad

Las reacciones en internet no se han hecho esperar, pues es otro nivel de riqueza contratar a un pianista ganador del Grammy para ir a tu casa todos los días. Es como tener un concierto privado todos los días.

"¿Por qué siento que a North ni siquiera le gusta esto y se despierta y hace una mueca o se burla de eso?", dijo otro usuario sobre la hija mayor de Kardashian y Kanye West.

Mientras tanto, otros críticos en las redes sociales argumentaron que la estrella del reality show solo estaba publicando estos clips para tratar de "desviarse" de la reciente reacción violenta de Balenciaga , con un escrito: "Mira allí... No denuncié un comportamiento deplorable contra los niños". !”

"Kim Kardashian tiene un pianista privado que viene a su casa todas las mañanas de la escuela para tocar música navideña suave y alegre todas las mañanas antes de que sus hijos vayan a la escuela. yo soy 😵‍💫😵🥴🤯".

"Ser rico hasta el punto de pagarle a un pianista para que venga a tocar con sus hijos todas las mañanas de diciembre para que puedan despertarse con un piano tranquilo en vivo... oh ser @KimKardashian".

Tags

Kim Kardashian Navidad North West

Publicidad