Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West se burla del look de Kim Kardashian hecho de tape

Y una vez más demuestra por qué es nuestra favorita de la nueva generación de Kardashians.
mar 08 noviembre 2022 03:01 PM
north-kim-balenciaga-tape.jpg
North West se burla de uno de los momentos más virales de Kim Kardashian.

North West utilizó la cuenta que comparte con Kim Kardashian en TikTok para burlarse de uno de los momentos más virales que la fundadora de Skims ha protagonizado. La pequeña de solo 9 años compartió un video en el que aparece replicando uno de los looks más controversiales que su mamá ha llevado.

En el clip, North aparece usando una peluca rubia platinada que simula el pelo de su mamá, lentes de sol oscuros, y una t-shirt negra cubierta con tape de “precaución” de Balenciaga, recreando el look que Kim utilizó para el desfile de la marca en el marco de Paris Fashion Week en marzo de este año.

Publicidad
north-west-imita-kim-kardashian.jpg
North West replica y se burla de uno de los looks más controversiales de su mamá.

Mientras posa replicando el look de su mamá, North hace lip sync de un audio que incluyó de fondo en el que Kim aparece diciendo algunas de sus frases más memorables en el reality show, Keeping Up With The Kardashians. La pequeña incluyó la icónica reacción de Kim cuando pierde su arete de diamante en el mar y su pelea con Khloé Kardashian. Todo esto sucede mientras North pasea por el enorme vestidor de su mamá y levanta del piso algunas piezas de Skims.

@kimandnorth

♬ Kim K savage sound - Cissy D’Amelio

Si bien North se está burlando de su mamá, parece que Kim no lo tomó a mal porque seguramente ella fue quien la ayudó a grabar y subir el video. Es importante recordar que Kanye West no está de acuerdo con que su hija tenga presencia en redes sociales.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la hija mayor que comparten Kim y Kanye se burla de su propia mamá. En ocasiones anteriores ha expuesto a la estrella de reality show. Una vez la llamó falsa en Instagram y otra vez la evidenció por no saberse las canciones de Olivia Rodrigo y aun así declararse su “fan”.

Publicidad

Tags

North West Kim Kardashian

Publicidad