Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian recibirá un premio por innovar con Skims en los CFDA

La marca de fajas de la empresaria será la primera en recibir este reconocimiento.
mié 26 octubre 2022 01:38 PM
SkimsInnovationAward_destacada.jpg
Skims será galardonada con el premio a la innovación en los CFDA Awards 2022.

Mientras que Kanye West cada vez se hunde más por promover el odio a la comunidad judía , su ex esposa, Kim Kardashian continua triunfando. La empresaria recibirá el Premio a la Innovación por su marca Skims en la próxima edición de los CFDA Fashion Awards. Se espera que la estrella de reality show se presente a la gala para recibir su galardón el próximo 7 de noviembre.

Steven Kolb, CEO del Consejo de Diseñadores de Moda de América señaló en un comunicado que Kim recibirá el “Innovation Award” por usar nuevas tecnologías en los productos de Skims y por reinventar y revolucionar el concepto de “faja”.

Publicidad

Skims fue lanzada por Kim Kardashian en junio de 2019 y se ha ido expandiendo con nuevos productos. Actualmente está validada en 3.2 mil millones de dólares y cuenta con ropa interior y trajes de baño además de fajas. Se distingue de otras marcas por sus materiales innovadores y por ser inclusiva.

SKIMS (1).jpg

El premio también resalta lo bien manejado que está el branding y marketing de Skims. La marca ha logrado catapultarse con prendas virales como es el caso del slip dress y con campañas protagonizas por algunas de las celebridades más hot del momento, incluidos algunos de los ex ángeles de Victoria’s Secret, Rosalía y Meghan Fox.

Publicidad

Los CFDA Awards también reconocerán a Lenny Kravitz como un icono de la moda, al aclamado stylist Law Roach por su trayectoria, a las Naciones Unidas por sus esfuerzos en la conservación del medio ambiente y al difunto diseñador Virgil Abloh por el impacto y el legado que dejó en la industria.

En la categoría de Mejor Diseñador Estadounidense del Año de Ropa Femenina competirán Catherine Holstein por Khaite, Christopher John Rogers, Gabriela Hearst, LaQuan Smith y Peter Do, mientras que en la categoría masculina se enfrentarán Emily Bode Aujla por Bode, Jerry Lorenzo por Fear of God, Mike Amiri por Amiri, Thom Browne por Thom Browne New York y Willy Chavarria.

Publicidad

Tags

Skims Kim Kardashian

Publicidad