Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía es la Motomami más sexy en la nueva campaña de Skims

La Motomami posa en diferentes sets de la marca de Kim Kardashian.
lun 16 mayo 2022 02:34 PM
ROSALIAXSKIMS.jpg

Kim Kardashian tiene el mejor tino cuando se trata de las protagonistas de campañas para Skims. Hace apenas unos meses reunió a algunos de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos y ahora apuesta por Rosalía. La Motomami posa súper sexy en diferentes piezas de la línea Cotton de la marca de ropa interior y fajas de la empresaria.

En las imágenes, Rosalía posa en diferentes conjuntos, entre ellos un top negro con una tanga a juego, shorts blancos con una tank con una top y un set deportivo color hueso. En cuanto a su beauty look, la cantante usa diferentes peinados, desde un wet look, hasta dos treniztas.

Publicidad

"Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando Rosalía para Skims", se lee sobre el pie de foto de la publicación de Skims.

Kim Kardashian también compartió un álbum de la nueva campaña de Skims y por supuesto, Rosalía compartió una selección a sus fanáticos. Sobre el pie de foto de su álbum escribió: "Todo mundo lleva Skims".

En otro clip compartido por la marca, Rosalía aparece como la Motomami que es, lleva puesto un casco con orejitas, un biker short con un top a juego. La campaña fue fotografiada por la icónica fotógrafa, Donna Trope.

Publicidad

“Rosalía ha sido una gran inspiración para mí porque está dispuesta a experimentar y a ser atrevida tanto con su música como con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas más vendidas de Cotton Collection porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día", dijo Kim Kardashian sobre trabajar con la española.

Publicidad

Tags

Rosalía Skims Kim Kardashian

Publicidad