Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este vestido de Kim Kardashian tiene más de 110M de vistas en Tik Tok, ¿por?

Nosotros también lo queremos probar.
mar 21 junio 2022 05:11 PM
KK-VESTIDO.jpg

Primero, Kim Kardashian acaparó titulares por usar y supuestamente haber dañado el vestido “Happy Birthday Mr. President” de Marilyn Monroe en la Met Gala y ahora, vuelve a estar en boca de todos gracias al nuevo diseño de Skims que ya es viral en redes sociales.

El vestido llamado “Soft Lounge Long Slip Dress” presenta la silueta que el clan Kardashian Jenner ama: es largo y se ciñe perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. Está disponible en varias tallas, de la XXS a la 3X y lo puedes encontrar en siete diferentes colores: gris pardo, gris, azul cielo, blanco, beige y negro.

Publicidad

Pero, ¿porqué ha alcanzado 110 millones de visitas en Tik Tok?, ¿qué lo hace tan especial? Quienes ya lo poseen, aseguran que es súper cómodo, se ajusta perfecto al cuerpo y resalta sus atributos. Además de que las hace sentir súper sexys.

@baileyydoyle

Skims dress 😆

♬ idc about your jawline - js

Entre los reviews del vestido también hay algunos no tan positivos. Algunas usarías señalan que es imposible usar ropa interior debajo, por más sea “seamless” se transparenta. Así que si estás empezando en comprarlo, será mejor que tomes eso en cuenta.

@misstaylormichellee #thirstrap #foryou #skimsdress ♬ original sound - Kiera Lyons 🕯🕰🗝
Publicidad

Debido al furor que se está generando en redes sociales, el vestido ya está agotado en la mayoría de colores y tallas, por fortuna, Kim Kardashian ya está tomando cartas en el asunto y anunció que muy pronto habrá restock y que además, lo lanzará en nuevos coores.

¿Y ya mencioné que el precio es bastante accesible? Lo puedes adquirir online por $2,050 pesos. Por otro lado, más piezas de Skims se están apoderando de Tik Tok , para que te des una idea, el #skims cuenta con 379.9 millones de vistas.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Vestidos Skims

Publicidad