Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El clan Kardashian podría no estar invitado a la Met Gala

Se cree que este año ninguna recibirá una invitación.
jue 09 marzo 2023 10:08 AM
Kardashians-invitadas-MET_destacada.jpg
A pesar de que cada año son de las más esperadas en la red carpet, este año el Met Gala podría ser libre de Kardashians.

Estamos a menos de dos meses de la Met Gala y ya comenzaron a circularon rumores acerca de la exclusiva lista de invitados . Para nuestra sorpresa, el clan Kardashian-Jenner podría no estar invitado. Sí, a pesar de que cada edición son de las invitadas más esperadas, los organizadores del evento están pensando en recortar a la familia más famosa de la televisión.

Fuentes afirman que Anna Wintour, la encargada de decidir quiénes tienen el privilegio de asistir a la gala, está pensando en recortar la lista de invitados de este año y parece que Kris, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie no van a recibir invitación.

Publicidad

Se cree que no habrá excepciones dentro de la familia, lo que implica que ni siquiera Kim, Kendall o Kylie, que son las más involucradas dentro de la industria y siempre protagonizan titulares con sus looks, caminarán por las icónicas escaleras del Met.

¿Eso significa que este año no podremos ver a la fundadora de Skims superarse a sí misma después del polémico vestido de Marilyn Monroe que llevó en la edición anterior? ¿Ni tampoco seremos testigos de cómo la familia rinde tributo a la carrera de Karl Lagerfeld ? ¿No invitarán a Kendall, quien fue musa del káiser durante mucho tiempo? Bueno, seguramente estas preguntas solo están al aire, ya que una fuente cercana a las Kardashian desmintió el rumor sobre su “desinvitación” a la Gala del MET.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals
-

Publicidad

Por otro lado, el mismo medio también aseguró que ellas no son las únicas que corren el riesgo de no ser invitadas, otras celebridades e influencers también podrían perderse de asistir al evento más esperado de la moda. Otras personalidades que suenan entre los afectados son los influncers Emma Chamberlain, James Charles y Addison Rae.

Hasta el momento, no está claro por qué habrá menos invitados, ni tampoco por qué el clan Kardashian fue elegido dentro del recorte.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kylie Jenner Kendall Jenner MET Gala Kris Jenner Kourtney Kardashian Khloé Kardashian

Publicidad