Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es que no la hayan invitado, Khloé Kardashian rechazó ir a la Met Gala

La fundadora de Good American no es fanática de las red carpets.
vie 11 noviembre 2022 10:48 AM
KhloeMET_destacada (1).jpg
Khloé Kardashian asistió por primera vez a la Met Gala en 2022.

Durante todos estos años habíamos creído que Khloé Kardashian había sido excluida de la Met Gala pues siempre asistían sus hermanas y ella no pero ahora sabemos que no es que la estrella de reality show no haya sido invitado, sino que simplemente rechazó las invitaciones.

Para que tengas un poco de contexto, Khloé Kardashian hizo su debut en la Met Gala del 2022, casi una década después que Kim Kardashian. Pero, ¿por qué ha decidido no asistir a uno de los eventos más esperados de Hollywood y de la industria de la moda? La respuesta es sencilla.

Publicidad

En el último episodio de The Kardashians, la fundadora de Good American explicó que a pesar de que hizo su debut este año, ya había sido invitada en ocasiones anteriores pero prefirió no asistir. “He sido invitada en el pasado. Simplemente opté por no ir”, dijo Khloé en una entrevista y agregó: “No me gustan mucho las alfombras rojas. Creo que lo he dejado muy claro”.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Khloé Kardashian eligió Moschino para su debut en la Met Gala.

De hecho, solo asistió a la edición de este año porque Kimberly la convenció. “La buena de Kimberly tiene habilidad con las palabras”, dijo. “Y también soy una especie de pusilánime con algunas cosas, y supongo que permití que ella me convenciera”.

Publicidad

Kim Kardashian después explicó que su hermana siempre ha estado muy nerviosa de asistir a la Met Gala y que para convencerla de ir en la edición anterior le propuso que usara su team glam y que se arreglaran juntas. “Vamos a hacer de esta la mejor experiencia de todas”, le dijo.

Al asistir, Kim quería que Khloé desmintiera todos los rumores de que había sido la única excluida del clan Kardashian al gran evento. Anteriormente, los fanáticos de Khloé aseguraron en redes sociales que no la invitaban porque no era lo suficientemente famosa y ella le puso punto final a esta narrativa con un comentario en Twitter que decía: “El rumor no tiene nada de cierto”.

Para su debut en la Met Gala con temática Gilded Glamour , Khloé eligió un vestido dorado de Moschino por Jeremy Scott que complementó con unos guantes de opera negros. Esa misma noche, la estrella de reality show admitió en Twitter que casi le da un ataque al corazón en la red carpet de los nervios que sentía. “¡Mi ansiedad estaba por las nubes!”, agregó.

Publicidad

Tags

Khloé Kardashian MET Gala

Publicidad