Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West acaba de conseguir su primer papel en Hollywood

Nos encanta esta nueva generación de las Kardashians.
jue 26 enero 2023 05:21 PM
north.jpg
North West ahora puede agregar a su curriculum que le dará voz a un personaje de Paw Patrol.

North West definitivamente es la versión corregida y aumentada de su mamá. Con tan solo 9 años debutará en Hollywood. La pequeña tendrá un papel crucial en la secuela de Paw Patrol llamada The Mighty Movie.

TMZ afirma que Northie le dará voz voz a un nuevo personaje que se une a la saga de Paw Patrol y compartirá créditos con su mamá, Kim Kardashian, quien repite el papel de Dolores. Por si eso no fuera suficiente, el mismo medio aseguró que el pequeño Saint de 7 años tendrá un cameo.

Publicidad

Si todavía dudas del potencial de North en el medio, su participación en la saga Paw Patrol comprueba que no solo busca posicionarse como influencer de redes sociales, sino que muy probablemente su tirada sea convertirse en una estrella de Hollywood.

Celebrity Sightings In Paris - July 6th, 2022
Kim Kardashian y North West llegan a un restaurante en París, Francia.

La noticia no nos toma del todo por completo pues desde hace algunos años, North ha dejado claro que seguirá los pasos de su mamá. A su corta edad, ya protagonizó una campaña para Fendi y ha protagonizado algunos de los momentos más virales de las semanas de la moda junto a su mamá , dejando ver que es un icono de estilo gótico y rebelde.

Publicidad

Además, en la cuenta de TikTok que comparte con su mamá ya consiguió 13. 6 millones de seguidores (y contando). Su contenido se caracteriza por replicar bailes virales de la plataforma y por demostrar sus habilidades con el maquillaje , así como por mostrar sus travesuras en casa acompañada por sus hermanos y amigos.

Publicidad

Tags

North West Hollywood

Publicidad