Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West transforma a su hermana Chicago en su mini-me en un TikTok viral

El futuro de las Kardashians está aquí.
lun 02 enero 2023 01:53 PM
NORTH WEST.jpg
Kim convierte a su hermana Chicago en su mini-me.

Aplausos para North West, nuestra favorita de la familia West Kardashian.

Desde que se unió a TikTok, North West nos ha dado probaditas de lo que la nueva generación de las Kardashians tiene preparado para nosotros y sin duda, ella ha demostrado que tiene un futuro prometedor como influencer. En un nuevo clip compartido a través de la cuenta que tiene junto a su mamá , Northie transforma su hermanita Chicago en su mini-me y comprueba sus habilidades como stylist a su corta edad.

Sobre el pie de foto de su video, North escribió: “Transformando a mi hermana en mi”. La mayor de los hijos que comparten Kim y Kanye puso su sello característico rebelde y dark en Chicago de 4 años.

Publicidad

Al inicio del clip, Chicago sale de una puerta y saluda a la cámara mientras viste un traje de Batichica, inmediatamente después, desaparece y vuelve a aparecer pero ahora vestida como North. Su hermana mayor eligió su outfit, que estaba conformado por unos shorts negros estampados y una t-shirt gráfica a juego con unos lentes de sol oscuros, unas sandalias y una bolsa.

La pequeña presume su transformación en North mientras baila y brinca al ritmo de la música.

@kimandnorth

Turning my sister to me

♬ original sound - evie

Publicidad

Con este clip, North West demuestra su talento, ingenio y creatividad a los 9 años. Tal y como lo ha señalado Kim Kardashian en entrevistas anteriores, su hija es una apasionada de TikTok, skincare y especialmente de efectos especiales en maquillaje.

"La forma en que es tan creativa, la forma en que le encanta hacer TikToks y hacer estos videos. Toma mi teléfono y hace cosas para el cuidado de la piel. Le encanta el maquillaje de efectos especiales, hace cicatrices y heridas de bala. Toma clases y eso es lo que le encanta hacer, así que le encanta mostrarlo", dijo la fundadora de Skims en una entrevista a Gwyneth Paltrow para Goop.

Publicidad

Tags

North West Chicago West

Publicidad