Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West está en su etapa más gótica según Kim Kardashian

Hasta se hace tatuajes falsos.
mar 21 septiembre 2021 10:20 AM
north-gothic.jpg

Con cuatro hijos, se puede decir que Kim Kardashian es testigo del crecimiento de pequeños con personalidades completamente diferentes. Según aseguró en una entrevista reciente, la más grande, North West está pasando por su etapa más gótica/emo.

En su ultima aparición en el programa The Ellen DeGeneres Show, habló sobre las diferencias que existen entre North West (8), Saint West (5), Chicago (3) y Psalm (2). Contó que mientras el más pequeño ama las caricaturas, Saint está vuelto loco por los video juegos y la mayor, está pasando por una etapa de rebeldía, seguramente muy parecida a la que tu pasaste.

Publicidad

La estrella de reality show contó que sus dos hijas, North y Chicago son literalmente polos apuestos. La primera es gótica, ama todo lo que encuentra en Hot Topic, se pone tatuajes falsos en la cara y escucha Black Sabbath, mientras que la segunda es súper femenina y usa maquillaje en color rosa y morado todo el tiempo.

"Todos mis hijos son tan diferentes. North es gótica, a ella le gusta Hot Topic. Se pone tatuajes falsos en la cara, escucha Black Sabbath y es como una chica gótica”, dijo que Kim sobre North. Por si eso no fuera suficiente, la fase gótica de Northie también incluye un poco de rebeldía ya que no quiere escuchar la misma música que sus hermanos y hasta la tienen que llevar por separado a la escuela.

Instagram

Publicidad

La empresaria también confesó que North West aún no sale de la etapa en la que “quiere ser hija única” a pesar de que ya tiene tres hermanos. En general, la estrella de reality show contó que está muy feliz de tener a los hijos que tiene porque son muy buenos niños, aunque claro, de vez en cuando la sacan de quicio.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian North West

Publicidad