Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TikTok predice el fin de la influencia Kardashian

El Internet asegura que es el principio de su fin
mar 14 marzo 2023 11:04 AM
kardashians fin TikTok
Foto: Getty Images

Con el surgimiento del rumor de que las Kardashian podrían no ser requeridas a la Met Gala de este año, que rinde homenaje a Karl Lagerfeld , comienzan las especulaciones en Internet de si este es el principio del fin. El debut de Kim en la alfombra roja del Costume Institute fue en 2014, cuando estaba casada con Kanye y embarazada de North West, pero desde entonces, las cosas han cambiado un poco.

Esta sería la primera vez en una década que las Kardashian no asisten a una alfombra roja de la Met Gala. El clan se ha vuelto parte clave de la cultura pop estadounidense y las noticias del entretenimiento, eso sin mencionar los esperados (y a veces controvertidos) looks que Kim revela el primer lunes de mayo … Pero ¿será posible que hemos llegado a un punto de saturación?

Publicidad
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian

No importa cuándo escribas “Kardashian” en Google, siempre habrá algo que decir de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie o Kris, o todas juntas. Su omnipresencia en los medios ha marcado profundamente la cultura actual, pero los usuarios de TikTok están convencidos de que la sociedad está evolucionando y que las características del clan han perdido influencia.

@thesensiblesnowflake Met Gala not inviting the Kardashians. #kuwtk #metgala2023 #metgala #kimkardashianwest #kim #vogue #annawintour #fashiontiktok #karjennerfashion #voguemagazine ♬ original sound - Gal Raffie
Publicidad

El sentimiento anti-Kardashian parece haber conquistado la red social, en donde las teorías de la inminente caída de su imperio cada vez toman más fuerza. La principal objeción es la falta de identificación de su audiencia con su aspecto físico y estilo de vida, asegurando que hace varios años nos interesaba ver su clóset lleno de Birkins o saber de sus cirugías, pero ahora el mundo ha cambiado.

Aunque la sociedad se está moviendo, las Kardashians no tanto. Además de la pérdida de relevancia de su riqueza y los bienes que pueden comprar con ella, los jóvenes usuarios de TikTok también aseguran que sus estándares de belleza poco realistas ya no tienen cabida en la forma positiva con la que se ve el cuerpo hoy en día. Solo nos queda esperar y ver si las Kardashian realmente caen o se levantan.

@millennialwealthwomen Is this the end of an era? #kardashians #jenners #relatable #viral #fyp #millennialwealthtaughtme ♬ original sound - MillennialWealthWomen 💰
Publicidad

Tags

Kardashian Kim Kardashian Tik Tok MetGala2022

Publicidad