Rihanna, nos da lecciones de body positivity una vez más. La cantante compartió a través de Instagram un álbum de selfies en el que aparece con cara lavada y traje de baño. Lo que más no llamó la atención de su post fue que dejó ver que no se depiló las piernas y además, presumió que como cualquier otra mujer, tiene estrías. Como era de esperarse, sus fotos crearon controversia y en tan solo unas horas, la publicación consiguió miles de likes y comentarios y aunque normalmente pensarías que la criticaron por “ser sucia”, no fue así. RiRi solamente recibió mensajes positivos acerca de no depilarse y de sus marcas en la piel. “Yo también tengo estrías, gracias por ser real”, escribió una de sus fans. Otra de sus seguidoras comentó: “Espectacular como un tigre”. Lee:Es feo hasta que Rihanna dice lo contrario RiRi usa las UGG over-the-knee
La cantante es reconocida por celebrar la diversidad, ser incluyente y por admirar la belleza natural a través de su línea Fenty Beauty , la cual cuenta con más de 40 tonos de bases de maquillaje.
Por si eso no fuera suficiente, RiRi lanzará su propia línea de lencería llamada Fenty x Savage en la que incluirá modelos plus size y piezas de todas las tallas. Lee: La marca de lencería de Rihanna será inclusiva y ¡tendrá una línea de novias!