Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TikTok le copia a Instagram y estrena sus propias historias

La generación Z estará muy contenta de leer esta noticia.
jue 12 agosto 2021 04:37 PM
tiktok.jpg

Prepárate Instagram, porque si TikTok ya era tu competencia más fuerte y directa, ahora lo será aún más. La plataforma acaba de anunciar que estrenará un nueva herramienta: stories.

Sí, así como lo lees. Dentro de poco tiempo, en TikTok podrás publicar fotos y videos cortos que solamente estarán visibles por 24 horas, al igual que las historias de Instagram.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de aportar valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok. Actualmente, estamos experimentando formas de darles a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok", dijo un portavoz de la aplicación a Vanity Fair.

Publicidad

¿En qué se diferenciarán las stories de TikTok de las de otras plataformas?

La principal diferencia es que los usuarios pueden comentar públicamente las Historias y ver quién ha visto el contenido de las Historias. En lugar de una lista de vistas y respuestas de historias privadas que van directamente a un mensaje directo, TikTok Stories mostrará los comentarios de los usuarios sobre la historia en sí junto con una pestaña adicional donde los usuarios pueden ver quién vio una historia en especifico.

De esta manera, TikTok planea que los usuarios y marcas tenga una mayor transparencia de participación y conversaciones bidireccionales en Stories.

Publicidad

¿Cómo se usarán?

Publicar una historia en TikTok será más fácil que compartir un video. Aquí los tres sencillos pasos para lograrlo:

1. Toca el botón de la cámara en la nueva barra de navegación del lado izquierdo de la pantalla. Puedes grabar videos o cargar fotos y videos desde el carrete de tu celular.

2. Personaliza tu historia con las herramientas que ofrece la plataforma como sonidos, efectos, texto o pegatinas.

3.Sube tu historia.

Publicidad

Tags

Tik Tok Redes sociales

Publicidad