Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo poner marco de arcoíris en tus historias y otras funciones Pride de Instagram

Cómo poner marco de arcoíris en tus historias y otras funciones Pride de Instagram
instagram-pride-funciones
-

Se cumplen 50 años del primer desfile de Pride en Nueva York. Y aunque este año no habrá desfile presencial, la celebración y la lucha no terminan. Pride será digital y todas las redes sociales se llenarán de colores. Instagram lanza el marco de arcoíris del Mes del Orgullo LGBTQ+. Para que tu historia aparezca rodeada de un arcoíris al compartirla, lo único que tienes que hacer es usar estos hashtags. Con #comparteconorgullo, #orgullo, #lgbt, #lgbtq, #gay, #lesbian, #transgender, #trans, #pride, #loveislove, #lovewins, activarás el marco de colores alrededor de tu historia. Así como en esta foto:

instagram-pride-2020
-

Publicidad

Marco de arcoíris en las historias. Foto: Instagram. Además, la red social de Facebook tiene nuevos stickers para celebrar el . Estos fueron hechos por artistas LGBTQ+ como Ashton Attz, Niege Borges y Josh McKenna. Nuestros favoritos son los de Niege, pues ilustró a una mujer de color y un hombre con discapacidad motriz. Grupos que han sido invisibilizados en la lucha por sus derechos.

Por supuesto que también hay nuevos filtros. Instagram creó un nuevo efecto de realidad aumentada con temática del orgullo, que incluye 12 degradados de la bandera LGBTQ+, celebrando a las identidades en todos los espectros de género y sexualidad . ¡Puedes usarlos desde ya!

instagram-pride-filtros
-

Nuevos filtros Pride 2020. Foto: Instagram. Los colores de la bandera también resaltarán en los hashtags en pies de foto. Al escribir uno de los HT mencionados, estos cobrarán un efecto degradado con el arcoíris. A esto hay que sumarle los filtros que otros creadores subirán a la plataforma para celebrar Pride este año.

instagram-pride-stories
-

Hashtags con el arcoíris de Pride. Foto: Instagram. Este marco, otros stickers y novedades serán llevados a para las historias. Allí lo activas con el HT #ComparteConOrgullo. Hay un paquete de 16 Stickers "Stay Proud" para stories. Además, en Messenger hay fondos inmersivos de 360 grados para actualizar videollamadas o llamadas grupales. Así como en los mensajes de las conversaciones aparecerán con colores del arcoíris.

instagram-pride
-

Nuevos gifs de Pride. Foto: Instagram.

Publicidad