Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez tiene la bolsa Birkin más cara (por si tenías el pendiente)

La diva del Bronx es la orgullosa propietaria del bolso Hemès más deseado
mié 01 junio 2022 05:55 PM
jennifer lopez bolsa birkin hermes mas cara
Foto: Getty Images

¿No te pasa que a veces estás bañándote o tratando de dormir y de repente te atormenta una duda existencial? Como, por ejemplo ¿quién posee la bolsa Hermès más cara del mundo? A nosotros sí, y con preocupante frecuencia. Ya sea que te lo hayas preguntado alguna vez o jamás te haya pasado por la cabeza, nosotros tenemos la respuesta: la diva del pop Jennifer Lopez .

La cantante, actriz y bailarina estadounidense mejor conocida como JLo es la orgullosa propietaria de una Birkin Himalaya de Hermès , considerada como el Santo Grial de cualquier colección de bolsas. Esta excepcional pieza fue un regalo que su exprometido Alex Rodríguez compró en Miami, y que ahora sigue usando para pasear tranquila por las calles de Bel Air con su actual prometido Ben Affleck .

Publicidad
jennifer lopez bolsa mas cara birkin himalaya hermes
Foto: Shutterstock

Para una salida casual a un estudio de danza en Los Ángeles, Jennifer Lopez eligió un sencillo look de pantalones paper bag en color beige, unos tenis blancos, un crop top de algodón blanco y complementó con unas arracadas gruesas, unos lentes de sol, un reloj y un bolso Birkin de Hermès con un valor de alrededor de $300 mil dólares (casi 6 millones de pesos mexicanos).

jennifer lopez birkin himalaya hermes bolsa mas cara
Foto: Shutterstock

Publicidad

La Birkin Himalaya se ha ganado el título de la bolsa más deseada del mundo gracias a su construcción artesanal y materiales excepcionales. El nombre no se refiere a su origen, sino a su color gris degradado que se desvanece a blanco, recordando a la cordillera. Teñir la piel de cocodrilo es un proceso tardado y cada vez más difícil a medida que los tonos se aclaran.

Además de la Kelly Himalaya, que es conocida como la bolsa más rara del mundo, el Birkin Himalaya es el bolso más codiciado entre los coleccionistas. En 2016, en una subasta de Christie’s en Hong Kong se vendió una Birkin Himalaya con oro blanco y diamantes por un récord 300,168 dólares, y en 2017 la misma casa de subastas volvió a batir el récord mundial del bolso más caro jamás vendido en subasta, con la misma bolsa con incrustaciones de 10,23 quilates de diamantes, que alcanzó los 293 mil euros.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Hermès Birkin

Publicidad