Publicidad
Publicidad

Kate Moss anuncia el lanzamiento de su marca de wellness con un video desnuda

Promete ser algo similar a Goop.
mar 23 agosto 2022 05:43 PM
kate-moss (2).jpg

Kate Moss se une a la lista de celebridades que emprende con su propia marca de wellness. La top model anunció lanzamiento de Cosmos, una marca del estilo de Goop de Gwyneth Paltrow y Poosh de Kourtney Kardashian.

Con un video editado en blanco y negro en el que aparece de espaldas y completamente desnuda mientras camina y se sumerge en un lago, Moss anunció a sus 1.4 millones de seguidores la llegada de Cosmos, una marca en donde podrás encontrar una gran variedad de productos en un rango bastante accesible de precios.

Publicidad

De acuerdo con The Daily Mail, a través de Cosmos, Kate ofrecerá desde productos para el cuidado de la piel como cremas para las arrugas e impurezas hasta aceites con CDB. De acuerdo con un comunicado oficial de la marca “cada producto Cosmos está meticulosamente elaborado pensando en el bienestar, utilizando poderosas sustancias naturales. Cada ritual abre la puerta al equilibrio, la recuperación y el amor.” El aroma del aroma se condensa y se completa”,

Los productos de Cosmos estarán disponibles a partir del próximo primero de septiembre. Uno de los productos más esperados es el “dawn tea”, un té que promete proteger el cuerpo contra las toxinas que estará disponible por 25 dólares y es muy similar al que Gwyneth Paltrow ofrece por 32 dólares en Goop .

Publicidad

Kate Moss se retiró hace algunos años del modelaje para emprender con su propia agencia de talentos, entre sus clientes principales destaca su hija Lila Moss y Rita Ora. Además, recientemente fue nombrada Directora creativa de Coca-Cola de dieta.

Ahora, ya que su estilo de vida ha mejorado significativamente en los últimos años no nos sorprende del todo que haya optado por emprender con una marca de estilo de vida. Moss fue mejor conocida por llevar un estilo de vida ajetreado, no comer saludable, ser fiestera, no desmaquillarse en las noches y no aplicar una rutina de belleza a su rostro.

Publicidad

Tags

Kate Moss

Publicidad