Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lila Moss es aplaudida por no esconder su bomba de insulina en desfile Fendace

A sus 18 años, la modelo está visibilizando cómo es vivir con diabetes juvenil.
mié 06 octubre 2021 02:01 PM
Lila-Moss-Fendace.jpg
Lila Moss en Fendace en Milán.

Lila Moss, la hija de la icónica supermodelo Kate Moss, sigue con paso firme en su carrera en la moda. Desfiló en una de las uniones más históricas del mundo de la moda: la colaboración de Fendi x Versace , mejor conocida como Fendace, dentro de la semana de la moda en Milán. En ese momento la gran noticia era que Kate Moss y Naomi Campbell caminarían la pasarela, haciendo un regreso triunfal. Pero pronto un accesorio llamó la atención y el internet está aplaudiendo.

Lila desfiló la pasarela sin esconder su bomba de insulina en Fendace . El gesto ganó el reconocimiento de todos por la forma en que la modelo de 18 años está visibilizando y concientizando cómo es vivir con diabetes a tan corta edad. Moss tiene diabetes tipo 1 y por ello siempre trae su bomba de insulina, aunque el look de pasarela sea un traje de baño como en esta ocasión, que mostró la bomba en su cadera. Aquí su look.

Publicidad

Aunque Lila subió una foto de su look en el desfile, pero no puso la atención en su bomba de insulina, sin embargo los seguidores no tardaron en notar que traía el aparato Omnipod en su muslo. Ella lo llevó con orgullo y el internet aplaudió.

Versace Special Event - Runway - Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022
Lila Grace Moss.

Para Fendace, Lila vistió un traje blanco con estampado dorado con una chamarra con aplicaciones doradas entre el logo de Fendi y Versace. Anteriormente, Moss ha hablado de su tipo de diabetes, pues no mucha gente sabe que padece esto desde hace años y que siempre carga su bomba de insulina. Así que los fans le están aplaudiendo por no tratar de ocultar su enfermedad y darle visibilidad a un tema que muchos niños y jóvenes sufren desde el nacimiento.

"Ayer vi a una niña en el consultorio del endocrinólogo pediátrico poniéndose los pantalones cortos sobre la bomba de insulina y sonrojándose. Normalizar no enseñar a los humanos con condiciones preexistentes a sentirse avergonzados por ellas. Felicidades a Lila Moss por cómo esto inspirará a los niños con diabetes".

Publicidad

En redes sociales llamaron a Lila Moss una “inspiración”. "Como compañero diabético T1 (y ex modelo), ¡GRACIAS por llevar tu dispositivo en la maldita pasarela!" escribió un seguidor en el post de la modelo Instagram. "Eres una reina y quiero estas fotos en todas partes porque cuanto más compartamos sobre la diabetes T1, mejor”.

Esta no es la primera vez que Lila muestra con orgullo el dispositivo para su padecimiento. Durante el desfile de Richard Quinn en Londres, la modelo lo llevó en su brazo y lo lució en la pasarela del diseñador.

Richard Quinn - Backstage - LFW September 2021
Edward Enninful, Kate Moss y Lila Grace Moss en el backstage de Richard Quinn

Publicidad

Tags

Lila Moss Kate Moss Fendi Versace

Publicidad