Aunque Lila subió una foto de su look en el desfile, pero no puso la atención en su bomba de insulina, sin embargo los seguidores no tardaron en notar que traía el aparato Omnipod en su muslo. Ella lo llevó con orgullo y el internet aplaudió.

Para Fendace, Lila vistió un traje blanco con estampado dorado con una chamarra con aplicaciones doradas entre el logo de Fendi y Versace. Anteriormente, Moss ha hablado de su tipo de diabetes, pues no mucha gente sabe que padece esto desde hace años y que siempre carga su bomba de insulina. Así que los fans le están aplaudiendo por no tratar de ocultar su enfermedad y darle visibilidad a un tema que muchos niños y jóvenes sufren desde el nacimiento.
"Ayer vi a una niña en el consultorio del endocrinólogo pediátrico poniéndose los pantalones cortos sobre la bomba de insulina y sonrojándose. Normalizar no enseñar a los humanos con condiciones preexistentes a sentirse avergonzados por ellas. Felicidades a Lila Moss por cómo esto inspirará a los niños con diabetes".
I saw a little girl at the pediatric endocrinologist's office yesterday pulling her shorts over her insulin pump and blushing. Normalize not teaching humans with pre-existing conditions to feel ashamed by them. Kudos to Lila Moss for how this will inspire kids with diabetes. ❤️ pic.twitter.com/OtJvTfkbZp
— Alina Stefanescu (@aliner) October 5, 2021