Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué los fans de Blink 182 agradecen a Kourtney Kardashian por su gira

Blink 182 anunció que está de regreso con una gira mundial y de repente, Kourtney es tendencia.
mar 11 octubre 2022 04:14 PM
KK.jpg
Kourtney Kardashian y la gira de Blink 182

Es oficial: Blink-182 está de regreso. La banda anunció que van a lanzar una nueva canción y una gira mundial de conciertos que pasará por México, de hecho, el tour iniciará en nuestro país. Esto marca toda una era, pues se cumple una década desde que el trío formado por Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker se reúne en el estudio. Los músicos lanzan el sencillo Edging el viernes 14 de octubre. Pero lo sorprendente, además de la reunión, y del gran número de conciertos que darán por todo el mundo, es que Kourtney Kardashian se hizo tendencia por la noticia de Blink-182.

Nunca pensé escribir esto, pero los fans de una banda de rock ahora también son fans de Kourtney y están agradeciéndole, ¿por? Te explico todo sobre la fobia que Travis Barker tenía antes de salir con Kourtney.

Publicidad

Los fans—desde hace varias décadas— de Blink-182, le agradecen a Kourtney, quien está casada con el baterista de la banda, Travis Barker porque aseguran que la reunión de Blink es posible gracias a que la integrante del clan Kardashian ayudó a Travis a superar su fobia a los aviones. Lo cual le permitió viajar con ella, por ejemplo a la boda que hicieron en Italia, y ahora, para la gira mundial de Blink-182.

Incluso el 15 de octubre de 2021, Travis tuiteó: "Mi vida ha cambiado, puedo volar ahora soy libre". Entonces, los fans de diferentes países comenzaron a pedirle que visitara sus ciudades.

Publicidad

“Quién diría que todos estaríamos agradeciendo a Kourtney Kardashian por ayudar a Travis Barker a superar su ansiedad por volar y, en última instancia, HABILITAR el primer "World Tour" de Blink 182 en más de 10 años. La última vez que estuvo de gira por Europa llegó en barco como un misionero acribillado de cólera de 1900”, escribió una fan en Twitter.

"Kourtney Kardashian haciendo la obra de Dios, escribió alguien más".

"DIOS SALVE A KOURTNEY KARDASHIAN"

Publicidad

Travis Barker y su fobia a los aviones

Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Arrivals
Alabama Barker, Reign Disick, Kourtney Kardashian, Travis Barker, Landon Barker y Atiana De La Hoya en la premiere of de "The Kardashians".

El baterista de Blink-182 no se había subido a un avión desde 2008, ya que estuvo en un accidente de avión en el que murieron cuatro personas, los dos pilotos, su asistente y el guardia de seguridad. Él fue el único sobreviviente, lo único que sufrió fueron quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo. Su recuperación fue larga y dolorosa. Se tuvo que someter a varias cirugías e incluso declaró que por un momento pensó en quitarse la vida, sin embargo, sus hijos lo impulsaron a salir adelante.

El accidente de Travis se debió a que durante el despegue, los neumáticos del avión explotaron, lo que ocasionó que patinara por una carretera, golpeara un terraplén y se incendiara de inmediato. Es bien sabido que Travis lleva tiempo intentando superar su aerofobia y Kourtney Kardashian lo motivó a tomar la decisión de volver a subirse a uno para que poco a poco vaya dejando el miedo de lado.

Fue en agosto de 2021 cuando la pareja voló en el avión privado de Kylie Jenner para vacacionar en México con su novia, su suegra, Kris Jenner y su novio, Corey Gamble.

Fechas de Blink-182 en México

Celebs Attend MTV Europe Music Awards
Los integrantes de Blink 182 en 2001.

El tour mundial de Blink-182 iniciará en México. Será en Tijuana donde la banda de rock arranque su gira el 11 de marzo de 2023. Más tarde, el 28 de marzo darán concierto en la Ciudad de México y posteriormente dos fechas en Monterrey. Los boletos saldrán a la venta el lunes 17 de octubre. Haz clic aquí para ver todas las fechas y países del tour.

Tags

Kourtney Kardashian Travis Barker Conciertos

Publicidad