Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow confiesa quién era mejor en la cama, Brad Pitt o Ben Affleck

Incluyendo quien besaba mejor y quien era mejor en la cama... 🔥
mié 03 mayo 2023 04:58 PM
GwynethExes_destacada (1).jpg
Gwyneth Paltrow revela confesiones sexuales sobre sus ex, Brad Pitt y Ben Affleck

Gwyneth Paltrow está lista para recordar el pasado; sobre todo sus relaciones amorosas (y sexuales) con Brad Pitt y Ben Affleck, con quien salió por cuatro y tres años respectivamente a finales de los 90. La actriz de 50 años, compartió detalles realmente íntimos sobre las habilidades en la cama de sus ex novios e, incluso, mencionó quién de los dos era mejor. ¡Aquí los detalles!

Publicidad

Paltrow fue la última invitada del podcast, "Call Her Daddy", el pasado 3 de mayo. Durante el capítulo, la fundadora de Goop jugó un pequeño juego con la presentadora del programa, Alexandra Cooper, que se llamaba "Ben o Brad", haciendo referencia a Ben Affleck y Brad Pitt, dos de sus ex parejas.

Después de revelar preguntas como: qué actor era más romántico (Brad), con cuál discutía y se reía más (ambos Ben) y quién besaba mejor (dijo que ambos eran buenos), se le preguntó quién de los dos "era mejor en la cama".

Gwyneth-Paltrow-brad-pitt-ex-novias-look
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow mantuvieron una relación desde 1994 a 1997.

Publicidad

"Eso es muy difícil", respondió. "Porque Brad era como el tipo de química importante, el amor de tu vida, en ese momento, ¿sabes? Ben era técnicamente excelente".

ben-affleck-gwyneth-paltrow.png
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck salieron de 1997 a 2000.

Desde luego, fue un momento un tanto vergonzoso para la actriz de Iron Man, quien instantáneamente después de responder, mencionó: "¿Me estoy sonrojando? ¡No puedo creer que mi hija esté escuchando esto!". Recordemos que Paltrow comparte a sus dos hijos, Apple y Moses, con su ex esposo, Chris Martin.

Publicidad

Sin embargo, "Ben o Brad" no fue el único juego que la empresaria de 50 años jugó durante su visita en "Call Her Daddy".

Posteriormente, participó en una ronda de "fuck, marry, kill" en la que tuvo que elegir entre Brad Pitt, Ben Affleck y Chris Martin. “Bueno, obviamente me casaría con Chris porque él me dio a mis dos hijos, que son los amores de mi vida”, dijo la estrella de Emma sobre la elección del cantante de Coldplay. "Así que haría todo eso de nuevo".

Sin embargo, tuvo problemas para elegir a quién "matar", pues señaló que era algo "muy duro" de decir; finalmente, optó por Ben y agregó: "Que Dios lo bendiga", lo que dejó a Brad con la última opción: fuck.

Tags

Gwyneth Paltrow Ben Affleck Brad Pitt

Publicidad