Después de que un adelanto del último episodio de "Call Her Daddy" aludió a Adam Levine abordando su escándalo de engaño, su esposa Behati Prinsloo entró a la conversación de una manera muy interesante.
Behati Prinsloo reacciona a la broma de Adam Levine en "Call Her Daddy"
Te pongo en contexto: El pasado 6 de febrero, el exitoso podcast, "Call Her Daddy", se aventuró a lanzar un adelanto de, lo que entonces sería, su próximo capítulo; el cual sugirió que el invitado era el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine. El intérprete había protagonizado titulares algunos meses atrás por haberle sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, con algunas chicas que conoció por Instagram.
@callherdaddy This #WEDNESDAY ♬ original sound - Call Her Daddy
Desde luego, el mundo de las redes sociales se sorprendió ante tal sugerencia, pues, hasta la fecha, Levine no ha hecho ninguna declaración ante las alegaciones de su infidelidad. Sin embargo, todo resultó ser una broma (y, a decir verdad, una gran estrategia de marketing también) pues, en realidad, el invitado de la noche fue el comediante y actor de Pitch Perfect, Adam Devine.
La respuesta de Behati Prinsloo ante la entrevista falsa de Adam Levine en "Call Her Daddy"
La modelo, Behati Prinsloo (quién contrajo matrimonio con el intérprete de Maroon 5 en 2014), fue una de las primeras personas en comentar el primer adelanto del capítulo y demostró que se lo había tomado como una broma al simplemente comentar: "LOL".
La modelo no fue la única que quedó atónita ante la "broma" de Alexandra Cooper, host de "Call Her Daddy". Usuarios en redes sociales rápidamente comenzaron a comentar el post en donde la conductora clarificó el malentendido sugiriendo que había sido una gran broma.
¿Por qué Adam Devine decidió hablar sobre el escándalo de Adam Levine?
La estrella de Pitch Perfect reveló durante el capitulo completo la verdadera razón por la que realizó esta broma pública. Todo se debió a cuando un titular de un medio internacional incluyó su nombre en lugar del de Levine en referencia a su supuesta infidelidad; lo que supuso que miles de fans los confundieran por lo que Devine fue objeto de miles de acusaciones y mensajes de odio.
"Recibía tanta gente que me estaba enviando mensajes directos como, '¿Cómo te atreves?'. Y luego miras su página y digo: 'Esta persona no me sigue. No tienen idea'". Continuó: "'No son fanáticos de Workaholics. No han visto mis películas, realmente eran fanáticos de Maroon 5 y ahora me odian por accidente...'". Recordemos que Devine está felizmente casado con la actriz de The Carrie Diaries, Chloe Bridges.