Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más mujeres exponen conversaciones reveladoras con Adam Levine

No pinta nada bien el futuro del matrimonio de Adam y Behati.
mar 20 septiembre 2022 04:17 PM
adam-levine.jpg

Tras negar haber tenido una aventura con Sumner Storh pero admitido que “cruzo la línea” , más mujeres exponen conversaciones reveladoras con Adam Levine. El cantante está enfrentando más acusaciones por parte de mujeres que han decidido compartir sus experiencias con él.

La noticia se da luego de que Sumner compartiera un mensaje críptico en redes sociales en respuesta a la declaración de Adam vía Instagram stories. La influencer compartió: “Que alguien le dé un diccionario a este hombre”.

Publicidad

Al parecer, Sumner no es la única que ha tenido conversaciones con Adam, una comediante llamada Maryka compartió por medio de su cuenta personal de Instagram una serie de capturas de pantalla de mensajes que intercambió con el intérprete de “Animals”. En dicha conversación, él le escribe a ella: "¡Distráete cogi*ndo conmigo!".

Instagram

Mientras que otra mujer llamada Alyson Rosef publicó una serie de DM’s y en uno de ellos, Adam le escribe: "No debería estar hablando contigo, ¿sabes (verdad)?”. A la hora de compartir su evidencia, dijo que solo lo hacia porque se sentí mal por Behati y para alentar a otras mujeres a que hicieran lo mismo.

Publicidad

En su comunicado, Adam admitió haber intercambiado conversaciones coquetas con mujeres, sin embargo, negó haber tenido alguna aventura. “Hice mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER manera coqueta”. Por otro lado, Sumner afirmó a Page Six que sí tuvo una relación “física” con el cantante en 2021.

Hasta el momento, Adam no ha dado declaraciones respecto a las últimas acusaciones en su contra y Behati Prinsloo aun se mantiene en silencio.

Publicidad

Tags

Adam Levine Behati Prinsloo Sumner Stroh

Publicidad