A unos días de que Behati Prinsloo anunciara en Instagram que está esperando a su tercer hijo con Adam Levine, una influencer llamada Sumner Stroh asegura que el vocalista le fue infiel a su esposa con ella. A través de un video que ya se hizo viral en TikTok, Stroh muestra reveladoras capturas de pantalla su conversación con el cantante.
¿La peor parte? La influencer asegura que Adam la volvió a contactar hace unos días para pedirle permiso de ponerle su nombre al bebé que está esperando con Behati, en caso de que sea niño.
Publicidad
"Esencialmente tuve un affair con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret . En aquel momento, me dejé llevar, era ingenua”, dice Stroh al inicio de su video en TikTok. La influencer continua explicando que cuando sucedió la aventura no era tan conocida como lo es ahora. Después explicó que su relación con el vocalista de Maroon 5 duró aproximadamente un año y dejó de hablar con él durante meses.
De acuerdo con lo que compartió Sumner, el cantante la volvió a buscar el pasado 1 de Junio para pedirle permiso de ponerle su nombre a su próximo bebé. En la captura de pantalla, Adam le pregunta vía DM en Instagram: “Ok. Tengo una pregunta seria. Voy a tener otro hijo y si es un niño quisiera ponerle Sumner. ¿Estás ok con eso? Hablo MUY en serio”, y agregó un emoji de una persona con los hombros levantados.
Tras recibir varias criticas, en un segundo video, Sumner dice que nunca fue su intención ponerle en el papel de víctima y admite que se siente avergonzada de haberse metido con un hombre casado y con hijos y explica que la única razón por la que compartió su historia fue porque uno de sus amigos planeaba venderla a un medio de comunicación y ese medio, la buscó, así que mejor decidió usar su plataforma.
Adam Levine responde a las acusaciones de su infidelidad
Luego de que el video se apoderara de redes sociales, el vocalista admitió "haber cruzado la línea" por medio de un comunicado que compartió en Instagram stories.
"Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa en CUALQUIER tipo de asunto coqueto. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; lo he abordado y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".
"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", finalizó.