Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chica gorda divertida': el equipo de Rebel Wilson no quería que perdiera peso

Pensaban que si perdía peso, perdería su carrera como 'Chica gorda divertida’.
mar 07 diciembre 2021 02:37 PM
Shutterstock

Rebel Wilson no tuvo el apoyo de su equipo cuando comenzó a bajar de peso. Por sorprendente que parezca, las personas alrededor de ella no respaldaron la decisión de la actriz de hacer un "viaje de salud" cuando en 2020 comenzó su “año de la salud” , pues temían que al perder peso, perdiera su status y carrera como la 'Chica gorda divertida’, expresó en una sincera entrevista con BBC News.

A pesar de que era una buena decisión para su salud, el equipo de la actriz no quería que lo hiciera. "En realidad, mi propio equipo me dio mucha resistencia, aquí en Hollywood, cuando dije 'Bueno, voy a hacer este año de salud, siento que realmente voy a transformar físicamente y cambiar mi vida'", contó Rebel. "Y dijeron: ¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso? Porque estaba ganando millones de dólares siendo la chica gorda divertida y siendo esa persona", agregó.

Publicidad

El año pasado la actriz de Pitch Perfect perdió más de 36 kilos . Aunque dijo que era una persona segura de sí misma y se amaba a sí misma antes de perder peso, sabía "en el fondo" que sus hábitos de "alimentación emocional" no eran saludables. "Como que no necesitara un bote de helado cada noche. Ese era mi tipo de adormecer emociones usando comida, que no era lo más saludable", dijo en la entrevista con la BBC.

"Creo que se trataba de no ser un artista natural, y tener que actuar todos los días. Y esa presión y estrés interno para poder actuar así”, continuó. También ha dicho que notó la atención que ha recibido desde que perdió de peso cuando antes, se sentía "invisible".

Publicidad

"Es fascinante. ¿Por qué la gente está tan obsesionada con las mujeres, en particular, por su apariencia?", añadió la actriz de 41 años. "Sé lo que es ser una mujer que es esencialmente invisible para la mayoría de la gente por no ser vista como tradicionalmente hermosa o lo que sea. Es una locura tratar de encajar en eso. Es mejor ser la versión más saludable”.

Rebel Wilson también señaló que su viaje hacia una vida más saludable no ha sido fácil y que a veces recorrer a la alimentación emocional. "No soy perfecta, todavía como emocionalmente a veces, hay cosas estresantes que todavía suceden en mi vida y en mi trabajo que pueden ser de alta presión ... pero no soy perfecta. Solo aprendí a manejar las cosas”, comentó a la BBC.

Desde que Wilson comenzó a perder peso, el público y los medios han opinado mucho más del cuerpo de la actriz australiana.

Publicidad

Publicidad