Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Chainsmokers confiesan que solían hacer tríos con sus fans

Y dieron detalles.
jue 12 enero 2023 10:09 AM
chainsmokers.jpg
The Chainsmokers admitieron haber tenido tríos con sus fans.

Alex Pall y Drew Taggart, integrantes de The Chainsmokers hablaron abiertamente sobre su vida sexual en el podcast “Call Her Daddy” de Alex Cooper. El dúo de cantantes hizo fuertes declaraciones sobre el tipo de relaciones que mantenían con algunos fans y prácticamente dejaron a todos los usuarios del internet en shock, dando lugar a un polémico debate.

En el podcast, los cantantes le confesaron a Cooper que en sus giras, además de compartir cuarto entre ellos, también lo compartían con sus fans, con quienes realizaban tríos. La influencer primero les preguntó: ”¿Qué tan seguido las personas les proponían tríos y qué tan seguido los aceptaban?”, a lo que Pall respondió entre risas nerviosas: “¿Cuenta si es internacional?”.

Publicidad

Después, Pall y Taggart profundizaron en el tema. Aclararon que hace mucho ya no participan en tríos y que en realidad, eso solo sucedió por la forma en la que están acomodadas algunas habitaciones de hoteles europeos. “Supuestamente te dan dos camas pero ni siquiera las separan”.

Por si eso no fuera suficiente, admitieron haber hecho la posición sexual llamada “Torre Eiffel”, que puede involucrar tres o más personas y confesaron que después de los tríos, la convivencia entre ellos solía ser un poco incómoda porque se miraban con cara de: “¿Qué diablos acaba de pasar?”, en gran parte porque sus interacciones sexuales con fans nunca fueron planeadas.

Publicidad

Más adelante en la entrevista, la conversación se puso menos intensa. Hablaron sobre los sacrificios que han tenido que hacer para llegar a dónde están, así como del tipo de personas al que se sienten atraídos, las infidelidades y las relaciones tóxicas en las que han estado involucrados.

Mira el episodio completo aquí:

Publicidad

Publicidad