Ben Affleck está listo para dejar atrás toda la controversia sobre esas fotos de los Premios Grammy 2023. En una entrevista reciente, el actor de 50 años reveló cómo se sintió al ver los memes virales y afirmó que, aunque las fotos demuestran lo contrario, en realidad sí la pasó bien durante la ceremonia.
Ben Affleck afirma que se la pasó bien en los Grammys (aunque no lo parecía)
En caso de que te lo hayas perdido, el actor de 50 años asistió a los Grammys junto a su esposa Jennifer Lopez, quien era la encargada de entregar un premio durante la ceremonia. La noche no transcurrió exactamente como lo había planeado, pues fotos y videos de Affleck en el evento se convirtieron en memes, luego de que algunos usuarios en redes sociales sugirieran que parecía que no la estaba pasando nada bien. Sin embargo, parece que todo fue un malentendido.
Ben Affleck is every guy at his wife’s work party #Grammys2023 #grammys pic.twitter.com/ge0X0IiKnC
— Jeff Dwoskin Has A Podcast (@bigmacher) February 6, 2023
"No", le dijo a The Hollywood Reporter el pasado 16 de marzo. "La pasé bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé: 'Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido' En las entregas de premios de cine, hay discursos y mezclas de sonido. Pero pensé que esto sería divertido".
Affleck también dejó las cosas claras sobre ese intercambio que él y JLo tuvieron en su mesa, el cual fue captado por la cámara. "Vi [al presentador de los Grammy, Trevor Noah, acercarse] y pensé, 'Oh, Dios'", explicó. "Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban rodando. Me incliné hacia ella y le dije: 'Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor'. Y me contestó: 'Será mejor que no te vayas'. Es una cosa de marido y mujer".
Lip reader reveals what was said during the tense exchange between Jennifer Lopez and Ben Affleck that was caught on camera during The Grammys. pic.twitter.com/iWwOGQvMgd
— Mike Sington (@MikeSington) February 7, 2023
Aún así, la estrella de Argo no pudo evitar sentirse juzgado por las suposiciones que algunos pueden haber hecho después de ver las imágenes. "dijeron: 'Está borracho'. Y pensé, 'Eso es interesante'. Eso plantea otra cosa sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un estigma tremendo, que a menudo es bastante inhibidor. Creo que desincentiva a las personas de seguir mejorando sus vidas".