Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny hizo muchas revelaciones en Carpool Karaoke con James Corden

Spoiler: Es la misma razón por la que Beyoncé también llegó tarde
mié 15 marzo 2023 03:11 PM
bad-bunny-grammys.jpg
Bad Bunny revela la razón por la que casi se pierde su actuación en los Grammys 2023

El presentador británico, James Corden, está de regreso con una nueva temporada de su muy famosa serie, Carpool Karaoke, y esta vez con un especial copiloto: ¡Bad Bunny! Durante su aparición en The Late Late Show With James Corden el pasado 14 de marzo, el intérprete de música urbana habló de todo; pero lo que más causó risas fue la razón por la que casi se pierde su presentación de apertura en los Premios Grammy 2023.

Publicidad

¡Sí! Por poco y Bad Bunny se pierde su número de apertura durante los premios más importantes de la industria musical. "¿Sabes lo que pasó? El tráfico de Los Ángeles", le dijo Bad Bunny a Corden durante su paseo por la ciudad en coche. "Estaba sudando. A dos minutos del lugar, estaba muy, muy nervioso, muy ansioso, porque, sí, yo era el acto de apertura".

65th GRAMMY Awards - Show
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: Bad Bunny (C) performs onstage during the 65th GRAMMY Awards at Crypto.com Arena on February 05, 2023 in Los Angeles, California.

Pero, ¿qué estaba haciendo Bad Bunny antes del espectáculo? Como todo un chico fitness, estaba haciendo ejercicio. "El ensayo fue a las 9 AM. Los Grammy [a las] 5 PM ¿Qué se supone que debo hacer todo el día?" explicó el cantante puertorriqueño. "Pensé: 'Tengo tiempo para ir a mi casa, hacer ejercicio, tomar una ducha y volver, y todo va a estar bien'", mencionó.

Publicidad

"Creo que aprendí una gran lección", concluyó. Sin embargo, al final todo estuvo bien, el espectáculo e desarrolló sin problemas. Durante su aparición en el programa, Bad Bunny también cantó algunos de sus mayores éxitos, incluidos "I Like It" y "Tití Me Preguntó", así como "As It Was" de Harry Styles y "Break Free" de Ariana Grande y Zedd, canción que, por cierto, es una de sus favoritas.

También se metió en el ring de lucha con Corden y la superestrella de la WWE, Rey Mysterio, para enseñarle al presentador nocturno algunos movimientos después de la reciente etapa de Bad Bunny como Campeón de la WWE 24/7. En su mayor parte, Bad Bunny contestó cada una de las preguntas del presentador; sin embargo, no abordó los rumores recientes sobre su relación con la modelo, Kendall Jenner.

Publicidad

Tags

Bad Bunny James Corden

Publicidad