Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Corden justifica su mal comportamiento en restaurante tras ser expuesto

El presentador abordó lo sucedido en su último programa.
mar 25 octubre 2022 06:06 PM
JAMESC.jpg
James Corden justifica con una alergia de su esposa su comportamiento en Balthazar.

Apenas hace un par de semanas, James Orden acaparó titulares por comportarse de una manera arrogante y abusiva en Balthazar , uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York. En concreto, el presentador tuvo un conducta inapropiada con uno de los meseros porque le sirvieron mal uno de los platillos que ordenó y en su programa más reciente de The Late Late Show, abordó la situación y se justició alegando que su reacción fue por cuidar la salud de su esposa, Julia Carey.

Corden inició su programa ofreciendo una disculpa ante el público por su conducta en Balthazar y después, señalo que su intención nunca fue molestar al staff del restaurante y que su molestia se redujo a que el platillo que le sirvieron a su esposa tenia un alimento al que es alérgica.

Publicidad

“Así que nos sentamos, ordenamos y mi esposa explicó que tiene una alergia alimentaria grave. Entonces, cuando llegaron las comidas de todos, a mi esposa le dieron la comida a la que era alérgica. Pero no había probado ni un bocado ni nada, no se preocupe, la devolvimos. Todo estaba bien”, dijo durante su programa. Corden no específico a qué alimento es alérgica su esposa.

Después explicó que cuando regresaron el platillo porque contenía el alimento al que es alérgica su esposa y lo volvieron a llevar pero ahora mal servido, con papás en lugar de ensalada; su reacción inmediata fue responder con un comentario sarcástico y arrogante.

Publicidad

"En el calor del momento, hice un comentario sarcástico y grosero sobre cocinarlo yo mismo. Es un comentario que lamento profundamente. Entiendo las dificultades de ser un servidor. Trabajé turnos en restaurantes durante años”, expresó.

El presentador finalizó diciendo que tiene mucho respeto por las personas que trabajan en restaurantes y agregó que el equipo de Balthazar es genial y por eso le gusta tanto ir.

El escándalo de James Corden en Balthazar

Tras su conducta inapropiada, el dueño del restaurante, Keith McNally compartió lo que había sucedido con el conductor en su perfil de Instagram y anunció que tomó la decisión de vetarlo pues su comportamiento no iba alineado con los valores de Balthazar. Más tarde, Corden se disculpó con todos los empleados y McNally decidió darle una segunda oportunidad.

Publicidad

Tags

James Corden

Publicidad