Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry participará en Carpool Karaoke con James Corden

Y ya queremos saber qué canciones va a cantar.
mar 09 febrero 2021 10:15 AM
EXC Prince Harry, James Corden
Photo © 2021 Mega/The Grosby Group

De acuerdo con la revista People, el príncipe Harry próximamente aparecerá en Carpool Karaoke con el conductor James Corden . Una fuente le dijo a la revista que ambos fueron captados grabando bajo las medidas de seguridad sanitaria y que se la pasaron muy bien.

El medio asegura que pasearon por Hollywood a bordo de un autobús rojo de dos pisos, los cuales son muy comunes en Londres.

Publicidad

“Han sido amigos durante años y se divirtieron mucho. Hubo mucha diversión y risas”, aseguró la fuente a People. Hasta ahora lo que sabemos es que en el programa James Corden le dará un tour por Hollywood al príncipe y le mostrará los lugares más icónicos de la ciudad. Esperamos que el capítulo se estrene en las semanas siguientes y por supuesto, que rompa récords de reproducciones.

Harry se unirá a una larga lista de celebridades que han participado en Carpool Karaoke como Justin Bieber, Kendall Jenner, Katy Perry, Michelle Obama, Ed Sheeran y más.

Supuestamente, desde que Harry se mudó a Los Ángeles, James Corden lo ha ayudado a acoplarse a la ciudad y que incluso lo ha llevado a algunos de sus lugares y restaurantes favoritos. “Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Harry algunos lugares especiales. También hablaron sobre la vida de Harry en los Estados Unidos y su enfoque ahora”, aseguró la fuente al medio.

Publicidad

James y Harry son tan cercanos que hasta fue uno de los invitados a su boda con Meghan en mayo de 2018 y en ese entonces el conductor comentó que: “Fue tan hermosa. Conozco al Príncipe Harry desde hace siete años y fue maravilloso.

Fue una de las ceremonias más hermosas a las que he asistido. Fue hermoso, feliz y alegre”. Los duques de Sussex llevan casi un año viviendo en Los Ángeles tras su salida de la familia real como miembros senior. Ahora se están enfocando en hacer proyectos benéficos y son económicamente independientes de la realeza.

Publicidad

Tags

Príncipe Harry James Corden

Publicidad