Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Corden habla de su lucha de más de 10 años por bajar de peso

Y asegura que este 2021 llegará a su peso ideal.
lun 04 enero 2021 10:42 AM
James-Corden.jpg
Getty Images
Publicidad

Corden especificó que su lucha por una apariencia más saludable es de casi 15 años. “Me di cuenta de que todos los años durante la última década, probablemente incluso 15 años, el primero de enero me dije a mí mismo y a cualquiera que quisiera escuchar que me estoy poniendo a dieta, perderé un montón de peso”, dijo en video que se encuentra en la página de YouTube de Weight Watchers.

El video aseguró que el 2021 será el año en el que alcanzará su peso ideal y que por eso, en Navidad se terminó toda la comida que había en su refrigerador pues en enero comenzaría con un estricto régimen alimenticio.

Publicidad

El conductor continuó diciendo que su apariencia de alguna manera está haciendo que se deprima. Cordon explicó que se asoció con Weight Watchers con la finalidad de poder cumplir su propósito este año.

"Está empezando a deprimirme de alguna manera", aseguró. “Nunca he podido ceñirme a algo así. He pasado mucho tiempo aceptando que este es mi cuerpo y eso es todo. Pero realmente estoy harto y cansado de hacer lo mismo todos los años", agregó.

De esta forma, Corden se compromete a cumplir su resolución y seguramente nos sorprenderá al igual que lo hizo la actriz Rebel Wilson, quien en 2020 se propuso a bajar de peso y lo logró .

Publicidad

Tags

James Corden Tratamiento de salud Dietas

Publicidad