Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres propósitos para tener una mejor piel que son muy fáciles cumplir

Tres propósitos para tener una mejor piel que son muy fáciles cumplir
Resoluciones-faciles-piel-perfecta-destacada
-

Es hora de poner en perspectiva las resoluciones de Año Nuevo . La frase new year, new me tiene un pequeño defecto, o más bien, le falta una cosa: tú. Ignorar tu camino y proceso es hacer a un lado tu esencia como persona. No estamos diciendo que tienes que quedarte en el pasado, eso nunca, pero sí es bueno considerar lo que hemos estado haciendo bien a lo largo de nuestras vidas, así como aquellas lecciones que nos hacen quienes somos. Esto también aplica al cuidado de la piel.

Muchas veces, la presión de cambiar y empezar desde cero puede ser bastante, tanto que nos ponemos metas que requieren que hagamos ajustes drásticos. Es obvio que será difícil mantenerlos, sobre todo si somos muy duros con nosotros mismos. Esta vez, te proponemos integrar hábitos, en lugar de resoluciones, que te ayuden a lograr tus metas…cosas sencillas que no te cuesten la vida y que además de beneficiarte, te permitan quererte y cuidarte. Te compartimos nuestros top 3:

#1 Hidrátate

Publicidad

Te vamos a decir un secreto: tomar agua es solo una parte de esto. Cuando los expertos recomiendan ingerir dos litro de agua al día, también están tomando en cuenta aquella que proviene de lo que comemos. Los alimentos con altos contenidos de H20 como el pepino son súper importantes y harán que mantenerte hidratada sea más fácil. Así mismo, utilizar una crema o mascarilla que se encargue de brindarle la humedad necesaria a tu piel es imprescindible.

Resoluciones-faciles-piel-perfecta-1
-

Drink Up Intensive Overnight Mask to Quench Skin's Thirst de Origins   Exfoliar promueve la renovación celular, retirando células muertas y abriendo paso una piel más suave, uniforme y radiante. Esto también ayudará a que el resto de tus productos de cuidado de la piel se absorban mejor, a prevenir imperfecciones y hasta combatir los signo de la edad. Basta con hacerlo dos veces por semana para notar cambios.

Resoluciones-faciles-piel-perfecta-2
-

Exfoliador Desincrustante de Bioré   Ser menos drástico contigo mismo también incluye serlo con tu piel. Aún existen personas que creen que necesitan limpiadores muy fuertes para retirar toda la suciedad y grasa que produce durante el día, pero la realidad es que retiran los aceites naturales de la dermis, causando que se reseque y produzca grasa de más, o peor, se irrite. No importa si tu piel es grasa o seca, los limpiadores suaves siempre serán la mejor opción.

Resoluciones-faciles-piel-perfecta-3
-

Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash de Kiehl’s  

Publicidad