Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Bad Bunny y Kendall Jenner besándose confirma su ¿romance?

¿Ya son novios o que quiere decir esto?
jue 09 marzo 2023 05:40 PM
Kendall y Bad Bunny captados besándose por los paparazzi.
El beso de Bad Bunny y Kendall Jenner que confirma que algo romántico está sucediendo entre ellos.

Luego de que a finales de febrero Deux Moi anunciara que Bad Bunny y Kendall Jenner habían sido captados en un modo romántico en un club privado y de que a los pocos días se hiciera público que tuvieron una cita doble con Justin Bieber y Hailey Bieber, la pareja en potencia vuelve a ser captada besándose.

En esta ocasión, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos besándose en un restaurante/bar ubicado en West Hollywood. La pareja estaba acompañada por la hermana de la modelo, Kylie Jenner y por un séquito de guardaespaldas que además de cuidarlos, se encargó de cubrirlos lo más posible de los paparazzi.

Publicidad

De acuerdo con diferentes reportes, la modelo y el reguetonero llegaron por aparte al restaurante. Ella llegó primero acompañada de su hermana, y después apareció Bad Bunny. Los tres intentaron pasar desapercibidos usando looks discretos.

Kendall apostó por un trench coat, Kylie eligió un look negro y gafas oscuras, mientras que Bad Bunny usó una gorra y una varsity jacket oversized. Los paparazzi no los lograron fotografiar mientras cenaban, pera a la hora de salir del restaurante y de despedirse, los captaron besándose; lo que confirma que algo romántico está sucediendo entre ellos.

Bad Bunny y Kendall Jenner se besándose a las afueras de un restaurante en Los Ángeles.
Bad Bunny y Kendall Jenner se besándose a las afueras de un restaurante en Los Ángeles.

Publicidad

Según People, Kendall y Bad Bunny se conocieron por amigos en común y han estado frecuentándose debido que recientemente, el intérprete de un “Verano sin ti” se mudó a Los Ángeles.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni negado su relación y probablemente no lo harán pronto. Ambos son conocidos por mantener su vida privada lejos del ojo público por lo que se mantendrán alejados de los reflectores. Mientras que fuentes cercanas a ellos aseguran que solo se están divirtiendo, sus citas recurrentes dan a entender que las cosas se están poniendo serias entre ellos.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Bad Bunny

Publicidad