Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y Bad Bunny tienen una cita doble con Hailey y Justin Bieber

La situación entre Kenny y Benito está subiendo rápidamente de nivel.
lun 20 febrero 2023 10:31 AM
Kendall Jenner y Bad Bunny tienen una cita doble con Hailey y Justin Bieber en un restaurante en Los Ángeles.
Kendall Jenner y Bad Bunny tienen una cita doble con Hailey y Justin Bieber en un restaurante en Los Ángeles.

Luego de que el viernes pasado el Internet explotara con la noticia de que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron captados besándose en un club privado en Los Ángeles , la supuesta pareja en potencia tiene una cita doble con nada más y nada menos que ¡los Bieber!

De acuerdo con diferentes medios, Hailey y Justin acompañaron a Bad Bunny y a Kendall Jenner a una cena romántica en Beverly Hills. A pesar de que la modelo y el cantante volvieron a hacer todo lo posible por pasar desapercibidos, los paparazzi los captaron saliendo del mismo restaurante pero en diferentes momentos.

Publicidad

La double date tuvo lugar en Wally , uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles. Para la ocasión, Kendall Jenner optó por un look casual conformado por pantalones de piel color café, un crop top y una chamarra deslavada. La modelo complemente su outfit con botas de punta y una bolsa de hombro. En cuanto a su beauty look, Kenny llevó el pelo suelto, y un makeup natural en tonos tierra con labios nude.

Por su parte, el intérprete de Un verano sin ti eligió bermudas beige, t-shirt blanca, una sobrecamisa café y una gorra que llevó puesta hacia atrás.

Publicidad

Con esta cita doble con los Bieber, podemos confirmar que el romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny está escalando y se está poniendo bastante serio. Sobre todo si tomamos en cuenta que cuando la modelo mantenía un noviazgo con Devin Booker sus citas dobles también eran con su mejor amiga, Hailey y su esposo, Justin.

Hasta el momento, ni la modelo ni el reguetonero han dado declaraciones al respecto y probablemente no lo harán pronto pues se conoce que ambos mantienen su vida sentimental en privado. Por lo pronto, solo nos queda esperar a que los paparazzi los vuelvan a capturar juntos o que sus fanáticos con habilidades de detectives los vuelvan a descubrir en un date intentando ser discretos pero muy cariñosos.

Fuentes cercanas a ambos aseguran que llevan poco tiempo saliendo y que por lo pronto se están conociendo y divirtiéndose. "Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos en común. Él se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa". La misma persona señaló que Benito es muy diferente a los otros hombres con los que la modelo ha salido. "Él es muy encantador", agregó.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Bad Bunny Hailey Bieber Justin Bieber

Publicidad