Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pareja en potencia? Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos besándose

No tenemos pruebas pero tampoco dudas.
vie 17 febrero 2023 12:22 PM
BN.jpg
Bad Bunny y Kendall Jenner ¿la nueva pareja de Hollywood?

¿QUÉEEEEE? ¿Kendall Jenner y Bad Bunny son una pareja en potencia? Medios extranjeros aseguran que la modelo y el cantante fueron vistos besándose en Los Ángeles.

De acuerdo con los reportes, la pareja fue vista en un club privado en Los Ángeles pasando la noche juntos. Testigos afirman que a pesar de que Kendall Jenner y Bad Bunny intentaron ser discretos, algunos de los presentes con habilidades de “Sherlock Homes” los vieron en un mood bastante cariñoso.

Publicidad

La modelo y el intérprete de “Tití me preguntó” hicieron su llegada al club por la puerta trasera y a la hora de salir, la modelo cubrió su cara con un pañuelo con la intención de pasar desapercibida pero algunos presentes lograron verla a la perfección.

El rumor del supuesto romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny se viralizó luego de que la cuenta especializada en chismes de celebridades, Deux Moi , compartiera en TikTok un video en el que asegura que el cantante y la modelo se estuvieron besando entre canción y canción en el club.

@deuxmoi From this week’s podcast episode…link in bio #fyp #badbunnypr #badbunnyfans #badbunnyedits ♬ original sound - deuxmoi
Publicidad

A pesar de que el rumor ya se apoderó de redes sociales y de que posiblemente sea verdad porque los dos están soltero, no podemos asegurarlo pues ni siquiera existe una foto que lo confirme, solamente declaraciones de supuestos testigos.

"BAD BUNNY

AND

KENDALL

JENNER

!!???".

"Escuché que Bad Bunny estaba con Kendall Jenner... no puedo digerir esa información ahora mismo........".

Kendall Jenner terminó con Devin Booker en octubre del 2022 después de un noviazgo estable de poco más de dos años, mientras que Bad Bunny fue involucrado sentimentalmente por última vez con la diseñadora Gabriela Berlingeri en 2017 pero él siempre se refirió a ella como su mejor amiga.

Publicidad

Tags

Bad Bunny Kendall Jenner

Publicidad