Si bien su show fue un tributo a su natal Puerto Rico y puso a bailar a celebridades como Taylor Swift y Jack Harlow, todos sus fanáticos que lo vieron en la transmisión de CBS desde la comodidad de sus casas no están nada contentos con los subtítulos que usaron los Grammys.
@mundonowofficial Bad Bunny pone a bailar hasta a Taylor Swift con su tema 'Después de la playa' en los Grammys 2023. #MundoNOW #fyp #viral #grammys #grammys2023 #grammysawards #badbunny #conejomalo #badbunnypr #taylorswift #swifties ♬ Después de la Playa - Bad Bunny
Los fanáticos de Bad Bunny recurrieron a Twitter para atacar a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Grabación por usar la frase “SINGING IN NON-ENGLISH”, que en español significa “cantando en un idioma diferente al ingles” durante la presentación del intérprete de “Un verano sin ti”.
