Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Bieber y Kendall Jenner tuvieron una cita doble en el Super Bowl

Las parejas disfrutaron del partido desde un palco y bebieron del tequila de Kendall.
lun 14 febrero 2022 10:27 AM
DateBiebersKendall_destacada.jpg

El Super Bowl 2022 reunió a algunas de las celebridades más hot del momento como Beyoncé, Charlize Theron y hasta Kanye West, pero sin duda los que más llamaron la atención en el estadio fueron Kendall Jenner y su novio Devin Booker , quienes estaban acompañados por Hailey y Justin Bieber. Las dos parejas disfrutaron de una double date muy divertida y también romántica.

Para la ocasión, los cuatro vistieron looks effortless cool. El jugador de básquetbol llevó una t-shirt blanca y una bomber jacket negra con lentes oscuros, mientras que Justin lució una playera blanca y una hoddie del mismo color.

Publicidad

En cuanto a Hailey, ella llevó una blusa de tirantes con jeans y como statement, un collar repleto de diamantes. En cuanto a maquillaje, optó por sombras en tonos neutros y llevó el pelo recogido en un chongo messy con ondas relajadas. Por otro lado, Kendall usó una t-shirt gráfica que combinó con jeans, cinturón y botas cafés. El pelo lo llevo suelto y usó makeup natural y los pómulos remarcados.

Super Bowl Lvi, Los Angeles, California, United States - 13 Feb 2022
Mandatory Credit: Photo by John Angelillo/UPI/Shutterstock (12803801cj) From left Devin Booker, Hailey Bieber, Kendall Jenner and Justin Bieber chat during Super Bowl LVI between the Cincinnati Bengals and Los Angeles Rams at SoFi Stadium in Los Angeles on Sunday, February 13, 2022. Super Bowl Lvi, Los Angeles, California, United States - 13 Feb 2022

Las cuatro fueron captados por los paparazzi pasando un muy buen rato mientras tomaban del tequila de Kendall. Por supuesto, ellos se encargaron de compartir los detalles de su doble cita en Instagram.

Super Bowl Lvi, Los Angeles
Mandatory Credit: Photo by John Angelillo/UPI/Shutterstock (12804015a) NBA player Devin Booker of the Phoenix Suns (L) poses with Kendall Jenner during half time of Super Bowl LVI between the Los Angeles Rams and the Cincinnati Bengals at SoFi Stadium in Los Angeles on Sunday, February 13, 2022. Super Bowl Lvi, Los Angeles

Publicidad

Kendall presumió la vista espectacular que tenían del estadio y Hailey compartió de cerca el medio del tiempo del Super Bowl protagonizado por Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge. Justin y Devin se mantuvieron más discretos y no publicaron nada en redes sociales.

Esta no es la primera vez que las parejas salen en una doble cita. Sabemos de sobra que Kendall y Hailey se llevan muy bien y gracias a la amistad de las modelos, Justin y Devin se están llevando muy bien entre ellos, y hasta han vacacionado los cuatro juntos.

Publicidad

Tags

Super Bowl Kendall Jenner Hailey Bieber Justin Bieber Devin Booker

Publicidad