El Super Bowl 2022 reunió a algunas de las celebridades más hot del momento como Beyoncé, Charlize Theron y hasta Kanye West, pero sin duda los que más llamaron la atención en el estadio fueron Kendall Jenner y su novio Devin Booker , quienes estaban acompañados por Hailey y Justin Bieber. Las dos parejas disfrutaron de una double date muy divertida y también romántica.
Para la ocasión, los cuatro vistieron looks effortless cool. El jugador de básquetbol llevó una t-shirt blanca y una bomber jacket negra con lentes oscuros, mientras que Justin lució una playera blanca y una hoddie del mismo color.
Publicidad
En cuanto a Hailey, ella llevó una blusa de tirantes con jeans y como statement, un collar repleto de diamantes. En cuanto a maquillaje, optó por sombras en tonos neutros y llevó el pelo recogido en un chongo messy con ondas relajadas. Por otro lado, Kendall usó una t-shirt gráfica que combinó con jeans, cinturón y botas cafés. El pelo lo llevo suelto y usó makeup natural y los pómulos remarcados.
Las cuatro fueron captados por los paparazzi pasando un muy buen rato mientras tomaban del tequila de Kendall. Por supuesto, ellos se encargaron de compartir los detalles de su doble cita en Instagram.
Publicidad
Kendall presumió la vista espectacular que tenían del estadio y Hailey compartió de cerca el medio del tiempo del Super Bowl protagonizado por Kendrick Lamar, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge. Justin y Devin se mantuvieron más discretos y no publicaron nada en redes sociales.
Esta no es la primera vez que las parejas salen en una doble cita. Sabemos de sobra que Kendall y Hailey se llevan muy bien y gracias a la amistad de las modelos, Justin y Devin se están llevando muy bien entre ellos, y hasta han vacacionado los cuatro juntos.