Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre Devin Booker, el romance de cuarentena de Kendall Jenner

Parece que van en serio.
mar 18 agosto 2020 05:01 PM
(Obligatorio)
Devin Booker, jugador de la NBA.

Kendall Jenner es una de las celebridades que realmente disfruta sus etapas. En una familia donde todos sus hermanos tienen hijos, ella simplemente goza su soltería y la pasa bien con sus amigos, y qué paz, ¿no? La cuarentena no ha sido la excepción, pues desde abril la han visto con un jugador de la NBA, Devin Booker, quien ha ganado atención gracias a Kendall.

Publicidad

Hace unos días aumentaron los rumores sobre la pareja, pues Devin comentó una selfie de Kendall con: "me gustan las fresas”. A lo cual, ella le respondió con emojis de fresas, y los fans quieren pensar que ya son oficialmente pareja. Pero se necesita mucho más para conquistar a Kenny.

Si su nombre no te suena es porque él no es tan famoso como la modelo de 24 años. Devin es un jugador de basquetbol, que forma parte de los Phoenix Suns de la NBA. Aquí te contamos todo lo que debes de saber sobre el rumorado ligue de Kendall.

Publicidad

En la NBA

Phoenix Suns v Los Angeles Clippers
Devin Booker de los Phoenix Suns.

Devin Booker tiene apenas 23 años y es uno de los jóvenes talentos de la NBA. Tiene el básquet en la sangre, pues su padre, Melvin Booker, fue jugador de este deporte para la Universidad de Missouri. Devin empezó jugando para la Universidad de Kentucky y ahora es parte de los Phoenix Suns.

Una foto suya de bebé lo dice todo:

Tokio 2020

Indiana Pacers v Phoenix Suns
Devin Booker.

En febrero reportaron que Devin era finalista para unirse al equipo de básquet de los Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Previamente, Booker había participado en los campos de entrenamiento de baloncesto de los Estados Unidos sin llegar a la lista final. Programados del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 en Tokio, los Juegos Olímpicos han sido más o menos cancelados debido a la pandemia del coronavirus. A más tardar, se celebrarán en el verano de 2021.

Los Ángeles

Indiana Pacers v Phoenix Suns
Devin Booker.

El equipo de Devin fue eliminado en los playoffs la semana pasada. Así que ahora tiene más tiempo disponible para estar en Los Ángeles, cerca de Kendall. Mientras él jugaba un partido, captaron a la modelo en un restaurante de L.A. viendo el juego de Booker con sus amigos.

Y cuando él no está jugando, se le ve saliendo con la modelo en California, incluso van a cenar con Kylie. Así que al menos, parece que van en serio.

Publicidad

Cuarentena

La primera vez que hablaron de esta pareja fue porque hicieron un viaje juntos en abril, en plena pandemia cuando estaba prohibido viajar. Kendall y Devin fueron fotografiados en un viaje por carretera de Los Ángeles a Arizona, y al mes siguiente, fueron vistos conduciendo cerca del aeropuerto Van Nuys en L.A.

Les llovieron las críticas, pues en ese momento la pandemia estaba muy fuerte y el estado de California prohibió los viajes “no esenciales”.

Alrededor de ese momento, un informante le dijo a People que los dos eran estrictamente platónicos, por ahora. "Ella y Devin tienen muchos amigos mutuos", dijo la fuente. "Son sólo amigos por ahora, pero nunca se sabe con Kendall". Tiene tantos hombres detrás de ella que es una locura". En agosto, la pareja cenó sin máscaras en Nobu junto a la hermana Kylie Jenner, según People.

Una "alma vieja"

Aunque Booker es joven y famoso, todavía se considera un "alma vieja" de corazón. Por ejemplo, Booker, en lugar de grabar simplemente con un celular, lleva una videocámara a todos lados. Durante la temporada de la NBA lleva una para grabar momentos con sus compañeros. "La gente siempre dice que tengo un alma vieja. Esa es la forma en que fui criado, tomando después de mi padre y mi hermano", le dijo a GQ este año. "Siempre estoy escuchando música antigua, '90s R&B. Soy un poco vintage mezclado con un poco moderno y de ritmo rápido".

Tags

Kendall Jenner Devin Booker

Publicidad