Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner y Bad Bunny van a su primera fiesta juntos en un after del Oscar

Estuvieron entre los invitados del after party de los Oscar de Beyoncé y Jay-Z.
lun 13 marzo 2023 04:45 PM
KENDALL-BAD-BUNNY-DATE-OSCARS-AFTER-PARTY.jpg
Kendall Jenner y Bad Bunny son vistos en un after party de los Oscar 2023

Todo parece indicar que Kendall Jenner y Bad Bunny han hecho oficialmente su debut como pareja en una fiesta posterior a los Oscar la noche del pasado 12 de marzo.

Jenner y Bad Bunny, a quienes hemos visto por todas partes juntos por un par de semanas, todavía tienen que hablar públicamente sobre el estado de su relación. Sin embargo, nuevas fotos demuestran que todo marcha bien, tras haberlos visto salir juntos de un after party de los Oscar repleto de A-listers.

Publicidad

De acuerdo con varias fotografías que, por supuesto, inundan las redes sociales, la modelo y el cantante de música urbana fueron parte de la lista de invitados a la fiesta anual posterior a los Oscar de Beyoncé y Jay-Z, la cual se llevó a cabo en el Chateau Marmont en Los Angeles.

Aunque no se ha confirmado si llegaron juntos al after party, Kendall, quién asistió previamente a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, y Bad Bunny, fueron fotografiados saliendo del evento juntos, ambos subiendo al mismo auto.

Publicidad

La reciente salida de la pareja es solo la última de sus dates en varias semanas. En febrero, la pareja se unió a Justin Bieber y Hailey Bieber para una cena en Beverly Hills; mientras que dos semanas después, se les vio abrazándose después de llegar al Sushi Park de Los Ángeles con otro grupo de amigos.

Jenner estuvo saliendo anteriormente con la estrella de la NBA, Devin Booker, aunque se separaron a fines del año pasado. Mientras tanto, Bad Bunny había estado saliendo con Gabriela Berlingeri desde 2017; pero se ha especulado que se separaron recientemente.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Bad Bunny

Publicidad