Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que Ben Affleck escribió a JLo 12 páginas para sus votos de matrimonio

A esto le llamo dedicación y un hombre de muchas palabras.
jue 15 septiembre 2022 12:05 PM
jennifer-lopez-ben-affleck.jpg
Ben Affleck, Jennifer Lopez

Ben Affleck es un hombre de muchas palabras. Esto lo sabemos porque en el día de su boda con Jennifer Lopez, el actor escribió un discurso de 12 páginas para sus votos matrimoniales, que leyó en la ceremonia. Su amigo Kevin Smith reveló que Ben preparó dichas palabras para su esposa. "Es uno de mis escritores favoritos en el planeta”, señaló el productor Kevin Smith durante una aparición especial en el episodio del martes de The View.

“Él escribió sus votos, ellos [ambos] escribieron sus votos, pero él escribió un gran discurso que le leyó en la boda, que fue impresionante”. Smith dijo que una de sus cosas favoritas sobre Ben es que “él es su mayor admirador, así que escribió como un discurso de 12 páginas”.

Publicidad

Todo indica que Ben Affleck tenía a todos los invitados en lágrimas por lo conmovedor de sus votos hacia JLo. “Incluso un robot despiadado se alejaría de esa ceremonia como, ‘¡Oh, Dios mío, el amor verdadero puede suceder!'”, dijo Smith. “Fue un verdadero final de cuento de hadas. Y [Jennifer López] tiene un gusto impecable, todo el lugar se veía increíble. [López] se veía fantástica. Todos se veían fantásticos”.

TV CONSULT PRICE PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Jennifer Lopez se casa por segunda vez con Ben Affleck

“Estaba feliz por ellos. Se lo merecen”, continuó, revelando además que estuvo “lloriqueando” durante toda la ceremonia. Por su parte, Ben Affleck ha demostrado su capacidad como escritor en el pasado. Ganó su primer Oscar por co escribir el guión de Good Will Hunting con Matt Damon. Desde entonces, ha co escrito varias otras películas, incluyendo The Last Duel —otra colaboración con Damon— y The Town. Además él mismo escribió el guión de Live By Night, una película que también dirigió y protagonizó.

bennifer-3.jpeg
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

Por su parte, Smith, quien dio este testimonio sobre los votos de Ben, es un gran amigo del actor, pues tienen un gran lazo después de trabajar juntos en varias películas a lo largo de los años, incluidas las comedias Clerks II, Dogma y Jay and Silent Bob Strike Back.

Publicidad

Tags

Ben Affleck Jennifer Lopez JLo

Publicidad