Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo intentó motivar a Ben Affleck la noche de los Grammys pero no tuvo éxito

Claramente.
mar 07 febrero 2023 05:17 PM
JLO (2).jpg
Una experta en leer labios reveló que fue lo que JLo le dijo a Ben Affleck la noche de los Grammys.

Si algo nos quedó claro la noche de los Grammys fue que Ben Affleck no la estaba pasando nada bien. El actor estaba sentando junto a su esposa, Jennifer Lopez, al pie del escenario y las cámaras lo captaron en diferentes momentos con una cara de hartazgo y de aburrimiento. En un momento, los camarógrafos enfocaron a la pareja teniendo una pequeña discusión, que ya fue descifrada por una experta en leer labios y no es tan grave como parece.

La lectora de labios sugirió que JLo le dijo a su esposo: “Detente. Luce más amigable. Luce motivado” en el clip que ya se hizo viral en redes sociales y aparentemente, Ben Affleck le respondió: “Podría”.

Publicidad

Más adelante en el mismo clip, la cantante de “On The Floor” se deja ver molesta por la actitud de Ben y se aleja de él y voltea a ver su celular pero cuando se da cuenta que las cámaras la están enfocando, cambia por completo su semblante, se pone derecha y se ríe de las bromas del anfitrión de la noche, Tremor Noah.

Así que aunque JLo se esforzó para que su esposo tuviera una mejor actitud ante las cámaras no lo logró, pues todo el tiempo tuvo el ceño fruncido y con cara de "sáquenme de aquí", ni siquiera disfrutó las presentaciones de los diferentes artistas.

"Aquí se puede ver cómo se agotan sus baterías en tiempo real. El hombre ya está en el 23% #GRAMMYs #SaveBen".

Y como a los usuarios de redes sociales no se les escapa nada, se inspiraron en el comportamiento de Ben Affleck para hacer todo tipo de memes. Algunos sugirieron que Ben prefería estar trabajando en Dunkin Donuts que en los Grammys, mientras que otros hicieron referencia a que su vida sexual con JLo definitivamente lo tiene cansado.

"Ben Affleck parece que preferiría estar trabajando en la hora pico en el autoservicio Dunkin Donuts de Malden Massachusetts que en los Grammy. Citar un tweet spencer althouse @SpencerAlthouse", escribió un usuario en Twitter.

Publicidad

Otro cuantos incluso llegaron a asegurar que Ben y JLo están pasando por su primera crisis matrimonial y que pelearon antes de la ceremonia, por lo que la actriz y cantante tuvo que romper el silencio por medio de una publicación en Instagram. La estrella de “Marry Me” compartió un reel en donde recopila algunos de los momentos que vivió en los Grammys y sobre el pie de foto escribió: “El mejor momento con mi amor, mi esposo”, con lo que deja claro que la pequeña discusión que tuvo con Ben en los Grammys fue insignificante.

Publicidad

Tags

Ben Affleck Jennifer Lopez

Publicidad