Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt lanza su propia línea de skincare

Alexa, agrega todos los productos de "Le Domaine" a mi carrito
mié 21 septiembre 2022 06:18 PM
brad-pitt-skincare-marca-le-domaine
Brad Pitt / Le Domaine

¡Atención! Brad Pitt podrá agregar un nuevo título a su CV: fundador de su propia línea de skincare. El actor de 58 años sorprendió al mundo al presentar "Le Domaine", su nueva marca de productos esenciales para el cuidado de la piel que combina la ciencia con la naturaleza. A continuación, te doy todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento del actor con el que se una a distintas celebs como Harry Styles y Travis Barker con el objetivo de convertirse en un experto en belleza.

Publicidad

En su última entrevista con Vogue UK, Pitt presentó por primera vez su marca de skincare, "Le Domaine"; la cual, por cierto, está inspirada en el éxito de "Goop", la firma de bienestar y estilo de vida fundada por su ex novia y actriz, Gwyneth Paltrow.

Desarrollada en asociación la familia Perrin, los renombrados viticultores de Château Beaucastel (quienes también son socios de Pitt en su viñedo, Château Miraval), "Le Domaine" aprovecha el poder de la uva, una fruta conocida por sus propiedades antioxidantes, para crear una especial línea de skincare con dos fórmulas patentadas ideales para cuidar la piel al máximo.

 

Hasta el momento, "Le Domaine" tiene disponibles tres productos esenciales: un suero, una crema y un limpiador facial, denominados como "The Serum", "The Cream" y "The Cleaning Emulsion" respectivamente. Los tres utilizan el ingrediente especial de la uva, el resveratrol, para darle toda la potencia a sus fórmulas con el objetivo de humectar la complexión, combatir los signos de la edad, proteger la piel de los radicales libres y prevenir la aparición de los molestos granitos.

Lo más cool de "Le Domaine" es que todos los productos son genderless, incluyendo el próximo producto, el cual será lanzado en enero del próximo año. Desde luego, no podemos pasar desapercibido que es una marca cien por ciento vegana y sustentable. *guiño*

 

Tags

Publicidad