Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Starbucks aumenta su oferta vegana en México en alianza con NotCo

¡Ya puedes ordenar tu bebida favorita con NotMilk!
mar 23 agosto 2022 01:18 PM
STARBUCKS-NOT-CO-LECHE-VEGANA-VEGANISMO.jpg

En los últimos años, llevar un estilo de vida vegano se ha convertido en todo un movimiento; no sólo porque se ha comprobado que es mucho más saludable para nuestro cuerpo, sino también porque nos ayuda a reducir nuestro impacto ambiental. Sin embargo, adoptar una dieta vegana no es tan sencillo cuando tenemos que dejar de consumir alimentos que amamos; por eso, estoy segura que esta noticia te alegrará el día: ya podrás pedir tu Caramel Macchiato de Starbucks con leche cien por ciento vegana y con el mismo sabor que la leche animal.

¡Así como lo escuchas! La compañía de café más reconocida del mundo acaba de anunciar su alianza con NotCo, una empresa chilena de alimentos veganos que busca cambiar por completo tu experiencia en Starbucks.

Publicidad

Primero que nada, hablemos de NotCo

NotCo es una compañía de alimentos de ingredientes vegetales que, además de ofrecer una opción mucho más saludable, busca reducir la huella ambiental que representa la producción de cada producto animal. Tienen de todo; "mayonesa", "carne", "leche", "carne de hamburguesa" y hasta "helados" de distintos sabores.

Lo mejor de todo es que son deliciosos ya que son como los alimentos de origen animal, con el mismo aroma, sabor, textura, funcionalidad y nutrición, pero hechos solo a base de lo mejor de las plantas. NotCo ha llevado sus productos a muchas de nuestras empresas favoritas como El Moro, Toks, Chazz y están a la venta en supermercados como City Market y Chedraui Selecto. ¡Deli!

Publicidad

Starbucks x NotCo

Hoy, Starbucks se une a la iniciativa vegana al introducir la "leche" NotMilk en su catálogo de lácteos. Aunque esta no es la única alternativa no animal que tiene la compañía (ya que puedes ordenar tus bebidas con leche de almendra, coco, soya o avena) su alianza con NotCo contribuye al objetivo de la empresa de reducir su huella de carbono en un 50% mientras que ofrece una opción que se adapte al sabor que conocemos de la leche animal pero mucho más saludable y, aquí entre nosotros, ¡mucho más rica!

NotMilk ya está disponible en todas las sucursales de Starbucks en nuestro país y, por si fuera poco, también podrás disfrutar del Muffin Irresistible, hecho con "carne" NotBurger a base de plantas.

Publicidad

Tags

Starbucks

Publicidad