Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Suplemento de proteína whey o vegetal, ¿cuál es mejor para tí?

Let's get physical...
vie 19 noviembre 2021 09:53 AM
kirsty godso - made of-proteina-whey-animal-vegetal-soya-ejercicio-entrenamiento-suplemento.jpg
Made Of / Smoothies

Si haces ejercicio de forma constante, suplementar con proteína puede darte varios beneficios. Ayuda quemar grasa, aumentar el metabolismo, construir músculo, mejorar el desempeño durante el ejercicio y fomentar la recuperación. Por eso decimos que es ese ingrediente mágico que le da un boost a tu workout y a los resultados que buscas. Pero, ¿cómo deberías de escoger si tomas proteína de whey o vegetal? Te explicamos…

Publicidad

Beneficios *específicos* de la proteína de whey (animal)

Este tipo de proteína tiene un gran porcentaje de nutrientes y aminoácidos que ayudan a fortalecer los huesos y los tejidos conectivos. También ayuda a mejorar el rendimiento durante el ejercicio al fortalecer los músculos y fomentar su recuperación de una forma más efectiva que la proteína vegetal.

Publicidad

Beneficios *específicos* de la proteína vegetal

Hay estudios que demuestran que este tipo de proteína ayuda a controlar los niveles de colesterol en el cuerpo. Al igual que la de origen animal, contiene un alto número de nutrientes, aminoácidos y calcio que fortalecen los huesos. Por último, la gran ventaja de este tipo de proteína es que es libre de lácteos , perfecta para las personas veganas, plant-based y con restricciones alimenticias.

Publicidad

En resumen…

La proteína de whey tiene mejores resultados y beneficios que la proteína vegetal. Pero honestamente lo importante es que tomes la proteína que vaya mejor con tu estilo de vida, si eres vegana , vegetariana, intolerante a la lactosa o sensible a la proteína animal, opta por la vegetal.

Tomes la decisión que tomes…

Procura que la fórmula tenga la menor cantidad de rellenos y azúcar. Ya que hay algunas marcas que rellenan sus mezclas con ingredientes que solo sirven para que la fórmula se sienta más espesa, pero en realidad no te beneficia. Te recomendamos que antes de comprarla, investigues online sobre las reseñas y los resultados que tiene.

Tags

ejercicio
Publicidad