Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moon Crystal: el nuevo gloss de Momiji que te llevará directo a tu infancia

Por fin llegó el nuevo lanzamiento de Sundae by Momiji: un lipgloss (¡increíble!) llamado Moon Crystal. Te contamos todos los detalles.
mié 15 junio 2022 05:58 PM
moon crystal-lip gloss-lipgloss-sundae-momiji-lanzamiento-producto-labios.jpg
Moon Crystal

Nos atreveríamos a decir que el 2022 es el año de los lanzamientos de Momiji. Esta vez, no hablamos de los nuevos tonos de K-Tint ni de los blushes/tintas de Season, sino de los nuevos lipglosses llamados Moon Crystal.

Publicidad

Sin hacerte esperar más: Moon Crystal de Sundae by Momji

Este gloss no es cualquier gloss… Aparte de ser súper brillante y cero pegajoso, está formulado con hilurlip, un ingrediente que protege los labios y los mantiene hidratados. Volufiline, un compuesto que crea una apariencia plumpy con efecto voluminizador 3D y un toque de mentol para darle una sensación de frescura a los labios.

Por el momento, Moon Crystal se encuentra en dos tonos muy cool. Mood Ring, un tono azul transparente que al contacto con los labios se convierte en un color rosa suave y Astro, que es totalmente transparente y deja un acabado de alto brillo y un toque iridiscente. Ambos tonos fueron dermatológicamente probados, son veganos, libres de crueldad animal y libres de fragancias. Aparte de todo esto, lo increíble es que sus fórmulas son versátiles y multiusos.

3-moon crystal-lip gloss-lipgloss-sundae-momiji-lanzamiento-producto-labios.jpg
Sundae by Momiji Moon Crystal

MULTIUSOS <3

Aparte de usarlos como lipgloss, puedes aplicarlo sobre tus lipsticks favoritos para darles un efecto más brillante y luminoso. También puedes usarlos para darle un toque muy (muy, muy, muy) shiny a tus pómulos e incluso a tus párpados. Para este último, solo asegúrate que no lo estás aplicando en el párpado móvil, sino una pequeña cantidad por encima de la cuenca del ojo para que se note el efecto sin que sientas un desastre en los ojos. En lo personal, me encanta aplicar un toque de las tintas de Sundae en el centro de los labios y seguir con una capa completa de Mood Ring en Astro; crea un efecto voluminoso y natural perfecto para el día a día.

¡¿CUÁAANTO Y DÓOONDE?!

Moon Crystal ya está disponible en la tienda online de Momiji y tienen un precio de 320 pesos cada uno. <3

2-moon crystal-lip gloss-lipgloss-sundae-momiji-lanzamiento-producto-labios.jpg
Sundae by Momiji Moon Crystal en Mood Ring y Astro ($320 c/u, momijibeauty.com)

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad