Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El truco casero para que ningún lipgloss sea pegajoso

Lo más sencillo del planeta
vie 12 noviembre 2021 10:20 AM
ISABEL MARANTS22-lipgloss-gloss-vaselina-truco-vaseline-labios-maquillaje-makeup-brillo.jpg
Isabel Marant S'22

Los que me conocen saben que yo soy #TeamLipGloss. Para mí no hay otra opción y convencerme de usar un lipstick normal es casi imposible. Pero eso no significa que amo todo sobre los glosses, de hecho, hay pocas cosas que me frustren más que un lipgloss pegajoso. ¿La solución? Después de probar muchas fórmulas (al final te dejo mi top 3) y trucos caseros, les puedo confirmar que sí se puede evitar la textura pegajosa y es muy sencillo.

Publicidad

El tuco más sencillo del mundo

Olvídate de todo lo que haz visto online, la clave del éxito es muy, muy, muy sencilla y solo requiere un producto: vaselina. Lo primero que vas a hacer es aplicar una capa ligera de vaselina sobre tus labios y seguir con otra capa ligera de lipgloss. No te podemos explicar la ciencia exacta, pero la vaselina ayuda a suavizar la textura del gloss e intensificar su acabado instantáneamente.

PRO TIP: Si quieres darle un boost de hidratación a tus labios, aplica un poco de crema hidratante para el contorno de ojos y sigue con la vaselina para sellar sus efectos.

Publicidad

1. Pat McGrath Labs Gloss Lust Lip

Cuando se trata de maquillaje Pat McGrath Labs es lo más top que hay. Este lipgloss lo puedes encontrar en 24 tonos distintos pero todas las fórmulas en gel son ligeras, brillantes y deslizables.

PAT MCGRATH LABS-lipgloss-gloss-vaselina-truco-vaseline-labios-maquillaje-makeup-brillo.jpg
Pat McGrath Labs Gloss Lust Lip ($690, elpalaciodehierro.com )

Publicidad

2. Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer

Para entender qué tan perfecto es este gloss, necesitas saber que tiene 4.8 estrellas (de 5, claro) y que casi siempre está agotado en Sephora. Está disponible en cinco variaciones diferentes que son perfectas para darte un glow intenso.

FENTY-lipgloss-gloss-vaselina-truco-vaseline-labios-maquillaje-makeup-brillo.jpg
Fenty Beauty Gloss Bomb Universal Lip Luminizer ($380, sephora.com.mx )

3. DiorAddict Lip Maximizer Hyaluronic Lip Plumper

Este es el híbrido perfecto entre un producto que ayuda a darle un volumen instante y a largo plazo a los labios (te amamos, ácido hialurónico) y un efecto glossy muy natural. Favorito por siempre.

(Required)
DiorAddict Lip Maximizer Hyaluronic Lip Plumper ($720, sephora.com.mx )

Tags

Lipgloss Maquillaje

Publicidad