Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momiji estrena línea de makeup con la colección de tintas para labios más cool

*grita de emoción*
mié 17 febrero 2021 06:08 PM
(Required)
Sundae

Corea siempre se ha sido reconocido en la industria de la belleza por su buen skincare , pero que eso no te distraiga del maquillaje porque es igual de increíble. Por eso el nuevo lanzamiento de Momiji no es un FPS ni un hidratante (sí, estamos haciendo nuestra wishlist), sino una línea de maquillaje llamada Sundae que se estrena con las tintas más cool: K-Tint.

Publicidad

Dos años de perfección

A principios del 2019 Momiji creó Sundae, una línea de maquillaje ideada para sumarle tu belleza natural y darle un toque de felicidad a tus días. Hoy, después de dos años y muchísimas muestras, pruebas y formulaciones lanzaron su primera tinta para labios.

Publicidad

Todo lo que buscas en una sola tinta

K-Tint es todo lo que habías soñado de una tinta: superpigmentada, construible, ultracómoda, con textura ligera y con acabado semi-mate. Viene en seis tonos inspirados en las texturas y acabados más hot de Corea -K-Drama, Anime, Spoiler Alert, Pilot, Sci-Fi y Finale- que van desde rojos y nudes hasta rosas para que puedas crear cualquier look. PUNTOS EXTRA: Las fórmulas no contienen alcoholes secantes por lo que las podrás aplicar diario sin problemas.

Publicidad

¡¿CUÁNDO Y DÓNDE?!

Cada K-Tint tiene un costo de 340 pesos y los puedes conseguir en la página online de Momiji . Corre por las tuyas antes de que (inevitablemente) se agoten. Si no sabes cómo escoger el tono, prueba el filtro de Momiji en Instagram , te ayudará a probar virtualmente cada K-Tint hasta que encuentres tu favorita.

Tags

Publicidad